Jump to content

Finicom impresentable

Fordlcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un mes envie un objetivo a finicom un 80 200 D ED, atraves de foto artus de la coruña.

Por unas motitas de polvo recien aparecidas, pues la broma es que despues de pagar 30€ de portes y perder un mes con el objetivo. Me lo devuelven diciendo que le habia pasado el periodo de servicio y que no tienen piezas de recambio.

Nikon me gusta, pero tengo claro que compensa comprar fuera de españa las cosas y no darles ni un centimo a estos de finicom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo devuelven diciendo que le habia pasado el periodo de servicio y que no tienen piezas de recambio.

En todos los bienes de consumo es necesario mantener un stock de las piezas del mismo durante un tiempo determinado. Para reparaciones o cuestiones similares.

En la contestación de FINICON yo entiendo, y es mi interpretación, que en el caso de este objetivo ha pasado ya ese tiempo y no tienen porque mantener stock de piezas para reparación, ni porque tener la fábrica que garantizar su stock.

Ante eso no se puede hacer nada. Así nos obligan a pasar por el aro para comprar más y mejor...

Enlace al comentario

• Moderadores
El 80-200 ED 2.8 sigue estando en producción y en sus catálogos, así pues deben tener piezas de repuesto, vamos entiendo yo....

Si es el dos anillos dejó de producirse hace dos años, y debe de tener piezas de servicio. Si es el de un anillo, de 1987, es muy posible que no las haya. Es como si vas a Renault a pedir piezas para un R12... te dirán que te busques la vida por los desguaces. Puedes preguntar en Fotocasión, que suelen conservar stock de piezas antiguas de este tipo de objetivos.

En cualquier caso, según las Normas del Foro Nikonistas, - "Los mensajes referidos a incidencias o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados".

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...