Sergio Ruiz Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenos días, dejo un fotografía que especialmente me gusta del fin de semana pasado en la sierra de Omaña Espero que os guste! Omaña 16 Licénido by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta la homogeneidad tonal de fondo y posadero con unas bonitas texturas , solo rotas por la levedad y finura de la pequeña protagonista, que no es más que eso, pequeña y bonita. Me hubiese gustado no hubieses tenido que cortar por arriba a la planta, pero creo entender porque la dejaste así. A mi si que me gusta y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Yo la veo muy bien en general, pero me falta un poco de acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Sergio, son de esas tomas con dos pasitos para atrás que algunas veces apetece ver y esta es una de ellas, lo veo todo bien para mi gusto, quizás no la habría pegado tanto a la derecha, el fondo muy fino para esta toma minimalista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta la compo y el fondo , no tan a la esquina se me hace y el corte del posadero arriba , Bonito aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Para mi gusto demasiado a la derecha y demasiado lienzo abajo y justo arriba. De nitidez la veo justa. Los tonos y el fondo si me convencen más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 bonita y elegante toma ... muy buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Elegante...aunque es cierto que la compo se estilizar más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bonita! Minimalista, elegante, color estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Arriesgada compo Sergio, quizás hubiese intentado clonar la rama desde la torcedura, hasta arriba a ver que tal quedaría, ya he visto que os pusisteis buenos de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Sergio, Veo una compo muy extrema, poca aproximación, el corte por arriba del posadero y los verdes muy fosforitos. La verdad, esta no, ... toca seguir intentándolo. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta la homogeneidad tonal de fondo y posadero con unas bonitas texturas , solo rotas por la levedad y finura de la pequeña protagonista, que no es más que eso, pequeña y bonita. Me hubiese gustado no hubieses tenido que cortar por arriba a la planta, pero creo entender porque la dejaste así. A mi si que me gusta y mucho. Saludos Me alegro de que te guste! La verdad que no tuve muy en cuenta la parte alta de la planta del posadero, lo tendré en cuenta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Yo la veo muy bien en general, pero me falta un poco de acercamiento. Saludos. Hola Remi Justo lo que buscaba en esta fotografía es no acercarme como hago en el 80 por ciento de las foto Gracias por pasar Hola Sergio, son de esas tomas con dos pasitos para atrás que algunas veces apetece ver y esta es una de ellas, lo veo todo bien para mi gusto, quizás no la habría pegado tanto a la derecha, el fondo muy fino para esta toma minimalista. Un saludo Tomas Hola Tomas Me alegro de que te haya gustado! Un saludo. Me gusta la compo y el fondo , no tan a la esquina se me hace y el corte del posadero arriba , Bonito aporte , saludos Hola Joscello Veo que el corte del posadero no a cuajado lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por pasar Para mi gusto demasiado a la derecha y demasiado lienzo abajo y justo arriba. De nitidez la veo justa. Los tonos y el fondo si me convencen más. Saludos Bueno algo he conseguido aunque solo haya sido el fondo, intentare corregirlo para la proxíma Un saludo y gracias por pasar bonita y elegante toma ... muy buena slds Hola Emilio Me alegro de que te guste! Un saludo Elegante...aunque es cierto que la compo se estilizar más. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon Tendré que darle un par de vueltas la próxima vez a la compo antes de disparar. Gracias por comentar, saludos Muy bonita! Minimalista, elegante, color estupendo. Graciass, me alegra que te guste!! Un saludo! Arriesgada compo Sergio, quizás hubiese intentado clonar la rama desde la torcedura, hasta arriba a ver que tal quedaría, ya he visto que os pusisteis buenos de agua Pues si no ha sido la mas acertada segun estoy viendo, pero bueno la próxima cuidare mas algún detallito. Nos pegaron varios chaparrones majos la verdad, 3 días y no vi una sola mariposa volar con eso te digo todo!! Un saludo! Hola Sergio, Veo una compo muy extrema, poca aproximación, el corte por arriba del posadero y los verdes muy fosforitos. La verdad, esta no, ... toca seguir intentándolo. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Un saludo, Pere Hola Pere Haber si para la próxima consigo algo que encaje mas. Gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Una fotografía minimalista con mucho encanto y gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Una fotografía minimalista con mucho encanto y gusto. Saludos Gracias Pili !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Yo no echo de menos más aproximación.Si que es impresionante verles las lagañas a la mariposa ,pero una toma como esa es un gozo a la vista.Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Llego tan tarde que poco puedo aportar, solo recalcar lo que ya te han dicho algunos compañeros. Como ya se como es un licenido no te pedire mas acercamiento, con el que tiene ya es mas que suficiente, la compo no la veo, esta todo el peso de la misma a la dech y le has dejado mas aire a su espalda, amen de cortar el posadero por arriba. Para mi es una pena pues el fondo que tenias tiene chicha (es muy bueno), seria una foto muy bonita pues tenias nitidez, luz y entorno en su punto, solo te fallo la compo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas