Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Quiere entrar el sol de la mañana en el vestíbulo de este antiguo caserón. El Vestíbulo by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-70 a 40mm, f/4, 1/40, ISO 8000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Parece un rostro de fuego que espectante más no amenazante nos observa, la edición ,cuidada, nos permite ver gran cantidad de detalles aún en la loseta cerámica perece como si la figura lo enfrentara. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buen encuadre y buen procesado, También me ha venido a la mente una cara cuando la he visto. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 El encuadre creo el mejor, la luz muy acusada pero bien, mirando el brillo del suelo aparece lo que es una falda, uy...uy...uy que hacias ????? jajajaja Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Pues con esta foto me pasa lo mismo que con la anterior, "día ventoso", demasiados elementos en el encuadre........y el que pienso que mejor le sentaría son esas vigas, de las cuales nos muestras muy pocos, pero bueno la foto es tuya y tú fuiste el que decidió. Respecto al procesado, lo veo bien, aunque pienso que los blancos dan para más. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Curioso lugar,un poco caótico pero ese es su encanto. Una rueca,una herradura,un mueble atado a una cadena,un busto,un santo o algo asi...,me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Parece un rostro de fuego que espectante más no amenazante nos observa, la edición ,cuidada, nos permite ver gran cantidad de detalles aún en la loseta cerámica perece como si la figura lo enfrentara. Saludos Ignacio Hola Israel, agradezco tu interesante y detallado comentario. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen encuadre y buen procesado, También me ha venido a la mente una cara cuando la he visto. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu, también me lo pareció a mí cuando salí al recibidor y vi el sol así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) El encuadre creo el mejor, la luz muy acusada pero bien, mirando el brillo del suelo aparece lo que es una falda, uy...uy...uy que hacias ????? jajajaja Saludos Ignacio. Jaja!! Mal pensado, que es una alfombrilla! Muchas gracias Angel, me alegra que te guste. Un saludo Editado 9 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Curioso lugar,un poco caótico pero ese es su encanto. Una rueca,una herradura,un mueble atado a una cadena,un busto,un santo o algo asi...,me encanta. Saludos Muchas gracias Yago por tu recorrido e interpretación que comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Pues con esta foto me pasa lo mismo que con la anterior, "día ventoso", demasiados elementos en el encuadre........y el que pienso que mejor le sentaría son esas vigas, de las cuales nos muestras muy pocos, pero bueno la foto es tuya y tú fuiste el que decidió. Respecto al procesado, lo veo bien, aunque pienso que los blancos dan para más. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, pues sí, me gustan las composiciones complejas y en ésta es casi el motivo principal junto con esa intensa luz de la mañana. Muchas gracias por tu comentario y aportes siempre interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas