Viñolo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bueno como bien dice el titulo, lo e bautizado como PEPIN,,este camaleon de tan solo 6cm... estuvo un buen rato al lado mio, y ni me di cuenta,,hasta que en un giro, para fotografiar una mariquita,, aparecio PEPIN,,, se asusto tanto que ni se movia, y pude acerle esta preciosa foto, por lo menos para mi, de este reptil que lo tenemos en peligro de extincion. Espero que os guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Wow se ve muy bien y con bastantes detallesy por que le cortaste la cola ? tenias un 10 , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 muy bonita si señor, buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hombre Juankar no me jodas.. Cortarle la cola a semejante belleza.. Salvo eso..., preciosa escena y precioso ejemplar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Juanka, me cachi en la mar, te mereces un tiron de orejas por cortarle la cola , seguro que la tendría roscada al posadero, es la posicion tipica del camaleon, lo demas lo veo de lujo , que guapo, es el reptil que mas me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 amén de ese corte de cola , dejaría un pelo más de espacio por delante y menos por detrás ... pero vamos, que una fotaza ... muy buena fenómeno abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola minero...macro del grande ¿no?....aunque 6 cm. no son nada la verdad. Le has cortado la cola y así normal que esté en peligro de extinción...pobre. La verdad es que sobra calidad, color y nitidez. Muy buena placa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Hola. Pero no es una piedra. Es una pasada, es muy bonito. Yo antes los criaba en cautividad y luego hacíamos una suelta. Tuve años uno en un ficus del comedor. Lástima lo de la cola, porque encontrar uno de estos en libertad es como que te toque la lotería. El fondo precioso. Saludos. Editado 7 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Vaya bicho chulo! La foto de 9'8 por cortarle la cola. Lo demás estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La cola,que pena,si no foton. A mi con la emoción de pillar tan buen espécimen se me cae la cámara,seguro. Como dicen los compi 9,8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Me he encogido al ver el corte de la cola , que preciosidad de Pepin, lo has dejado precioso, lo malo lo comentado Editado 7 de Junio de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 ¡Cagüentó! Si llegas a sacarlo entero sería de traca y premio. Amputación parte (que no es poco) en todo lo demás se ve genial. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Wow se ve muy bien y con bastantes detallesy por que le cortaste la cola ? tenias un 10 , saludos muy bonita si señor, buenos detalles. Hombre Juankar no me jodas.. Cortarle la cola a semejante belleza.. Salvo eso..., preciosa escena y precioso ejemplar. Un abrazo Hola Juanka, me cachi en la mar, te mereces un tiron de orejas por cortarle la cola , seguro que la tendría roscada al posadero, es la posicion tipica del camaleon, lo demas lo veo de lujo , que guapo, es el reptil que mas me gusta. Un abrazo Tomas amén de ese corte de cola , dejaría un pelo más de espacio por delante y menos por detrás ... pero vamos, que una fotaza ... muy buena fenómeno abz Hola minero...macro del grande ¿no?....aunque 6 cm. no son nada la verdad. Le has cortado la cola y así normal que esté en peligro de extinción...pobre. La verdad es que sobra calidad, color y nitidez. Muy buena placa compañero. Saludos, Gotzon. Hola. Pero no es una piedra. Es una pasada, es muy bonito. Yo antes los criaba en cautividad y luego hacíamos una suelta. Tuve años uno en un ficus del comedor. Lástima lo de la cola, porque encontrar uno de estos en libertad es como que te toque la lotería. El fondo precioso. Saludos. Vaya bicho chulo! La foto de 9'8 por cortarle la cola. Lo demás estupendo. La cola,que pena,si no foton. A mi con la emoción de pillar tan buen espécimen se me cae la cámara,seguro. Como dicen los compi 9,8 Saludos ¡Cagüentó! Si llegas a sacarlo entero sería de traca y premio. Amputación parte (que no es poco) en todo lo demás se ve genial. Saludos, Pere Muchas gracias a Todos, por vuestra alegria, la verdad que lo de la cola, ni me fije porque estaba muy emocionado al ver tan grandioso ejemplar cerca de mi,, y me tire a hacerle fotos sin parar a mirar en la cola peeeeeeroooooooo,, PEPIN es mucho PEPIN, y lo quise fotografiar, antes de irse y asi se despidio de todos, con un saludo muy emotivo,,.. Espero que este os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Si le llegas a dar un grillo se va contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buenas Juankar, si en esta última incluso nos dice adiós con la mano!. Me gustan la nitidez y detalles del camaleón, así como su pose. Parece te entretuviste un buen rato con él, jugando al mimetismo cualquiera no acierta con los colores, me gusta más en marrón aunque ese verde un poco chillón tampoco le sienta mal. Algo diferente y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 prefiero el encuadre de esta ultima pero con la luz de la primera...ya sabes no se puede tener todo... muy guapo el modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 prefiero el encuadre de esta ultima pero con la luz de la primera...ya sabes no se puede tener todo... muy guapo el modelo, saludos. +1 Pues si. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Mucho mejor el encuadre de la segunda, aunque como dicen por aquí arriba, con algunos detalles de la primera. Enhorabuena por esta captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Jolín con Pepin, y esos bichos miden solo eso??? las fotos son increibles, me sumo a lo que dicen por arriba, la segunda foto con el procesado de la primera. Enhorabuena por las fotos, muy muy chulas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Si le llegas a dar un grillo se va contigo. Saludos. Jajajaa ya te digo estaba el tio mas agusto, con las fotos,,Un saludo y gracias por pasar. Muy buenas Juankar, si en esta última incluso nos dice adiós con la mano!. Me gustan la nitidez y detalles del camaleón, así como su pose. Parece te entretuviste un buen rato con él, jugando al mimetismo cualquiera no acierta con los colores, me gusta más en marrón aunque ese verde un poco chillón tampoco le sienta mal. Algo diferente y bonito. Saludos Gracias compañero,, la verdad que disfrute mucho de el, y me alegro ver a este reptil, que hacia años que no veia uno.. Un saludo prefiero el encuadre de esta ultima pero con la luz de la primera...ya sabes no se puede tener todo... muy guapo el modelo, saludos. Pues la verdad que todo no se puede tener.y pasaba de unos sitios a otro, dejandolo solo y intentando coger su mejor pose,, pero los fondos los elijio el jajajajaja,, un saludo..Gracias por pasar y comentar. +1 Pues si. Saludos, Pere En esta viña del señor, no se puede tener to, jejejejjee,, gracias compañero por pasar y comentar. saludos. Mucho mejor el encuadre de la segunda, aunque como dicen por aquí arriba, con algunos detalles de la primera. Enhorabuena por esta captura. Jajajajaja, si es que no doy una,, pa la proxima lo ato y que no se mueva leches jajjajajaja un saludo. Jolín con Pepin, y esos bichos miden solo eso??? las fotos son increibles, me sumo a lo que dicen por arriba, la segunda foto con el procesado de la primera. Enhorabuena por las fotos, muy muy chulas. Saludos. Hola compañera, pues pepin, solo media eso, pero puedes encontrarlos desde 3cm hasta 12cm este ultimo los viejos ,me alegro que te gusten y gracias por pasar y comentar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas