Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Vamos con la flor de un Cinta .Si a 1/15 poca luz en ese momento pero el Befree se comporta a pesar de su ligereza. No es nada comparada con las maravilla que suben al foro pero tengo que practicar.Me podeis poner como los trapos,pero el que diga algo del Betis.... Chlorophytum comosum by coburn 7200, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 En horizontal no la veo, hubiese intentado centrarme mas y sacar mas detalle de la zona de los pétalos, y no dejar tanto tallo, fíjate en la parte izquierda ese desenfoque lo que llama la atención, compitiendo con la prota, los compañeros seguro te comentan alguna cosilla más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola, Te digo como la veo: - La giraría 90º a la izquierda. - Cortaría por el lado del tallo hasta 1:1, para llevarme por delante ese desenfoque blanco que no ayuda. - El color del fondo lo veo raro, pero ¿quién sabe? - El foco lo veo bien, lo mismo que la luz, si bien en zonas puntuales los blancos están al límite. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. A mi no me disgusta, solo le quitaría el 40% por la izquierda y le pondría el escudo del Sevilla en una esquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Coburn, mejor en vertical y mas acercamiento, el foco correcto, la luz mas matizada mejor, poco a poco, quien dijo que esto era fácil . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. A mi no me disgusta, solo le quitaría el 40% por la izquierda y le pondría el escudo del Sevilla en una esquina. Saludos. Te la juegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Se agradece vuestro comentarios,son de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Te la juegas Si es que tienes al Betis hasta en los fondos. A mi ni caso, no me gusta el futbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 buena luz y detalles, la giraría y un corte inferior, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La flor está bonita, pero como te comentan sobra lienzo....Cuentan las lenguas antiguas, que un 14 de octubre nació una ilusión....jeje, no te enfades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola, Te digo como la veo: - La giraría 90º a la izquierda. - Cortaría por el lado del tallo hasta 1:1, para llevarme por delante ese desenfoque blanco que no ayuda. - El color del fondo lo veo raro, pero ¿quién sabe? - El foco lo veo bien, lo mismo que la luz, si bien en zonas puntuales los blancos están al límite. Saludos, Pere +1 esos estambres son media foto slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola, Te digo como la veo: - La giraría 90º a la izquierda. - Cortaría por el lado del tallo hasta 1:1, para llevarme por delante ese desenfoque blanco que no ayuda. - El color del fondo lo veo raro, pero ¿quién sabe? - El foco lo veo bien, lo mismo que la luz, si bien en zonas puntuales los blancos están al límite. Saludos, Pere Poco más que aportar compañero. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Esta mejor en vertical y algo mas cenital , la flor es bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 +1 esos estambres son media foto slds El resto esta todo dicho y acertado ..... como dice un compañero perseverar y quemar tarjeta Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas