Sedano_87 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes a todos, Hace poco más de un año andaba pidiendo consejo para comprar una cámara reflex ya que me quería iniciar en el mundo sin tener ni papa, recibí muchas opiniones y finalmente me decidí. Comentaba que me gustaba el macro y hace unos meses compré mi primer macro (tamrom 90mm di macro). Me estoy divirtiendo mucho y disfruto una barbaridad con los macro que se cuelgan aquí, así que quería haceros partícipe de mi disfrute y de camino presentarme en el foro. Acepto todo tipo de comentarios que para eso estamos, para aprender. Un saludo a todos desde Sevilla, ahí va la foto: Thomisus onustus by Cositos :), en Flickr Nikon D3300 + Tamron 90mm f2.8 di macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes Sedano, la compo no la veo, la luz dura, intenta matizarla con algún simple papel de cebolla, el foco lo veo bien, y ese corte de las patas hace daño, siento der durillo pero es lo que veo, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes Sedano, la compo no la veo, la luz dura, intenta matizarla con algún simple papel de cebolla, el foco lo veo bien, y ese corte de las patas hace daño, siento der durillo pero es lo que veo, un saludo, Juanjo +1 ... y bienvenido al rinconcito este. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes Sedano, la compo no la veo, la luz dura, intenta matizarla con algún simple papel de cebolla, el foco lo veo bien, y ese corte de las patas hace daño, siento der durillo pero es lo que veo, un saludo, Juanjo Nada jaja si para eso la pongo. lo del papel de cebolla es para usarlo como difusor del flash? No tiene flash la foto, no sé si es para usarlo de otra forma. Ves, ya voy a aprender algo. lo del corte de las patas totalmente de acuerdo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Simplemente dale sombra con el papel y haz la toma veras como cambia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenas tardes Sedano, la compo no la veo, la luz dura, intenta matizarla con algún simple papel de cebolla, el foco lo veo bien, y ese corte de las patas hace daño, siento der durillo pero es lo que veo, un saludo, Juanjo Hola Sedano y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", totalmente de acuerdo con el análisis del amigo Juanjo,cuida la compo, a no ser por acercamientos extremos trata de no cortar partes del insecto y sobre todo matiza esa luz dura con un difusor y veras como cambia la toma, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Estoy de acuerdo con los de arriba. Eres del Betis o del Sevilla? Es que por aquí está Coburn el indio, que es del Sevilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola. Estoy de acuerdo con los de arriba. Eres del Betis o del Sevilla? Es que por aquí está Coburn el indio, que es del Sevilla. Saludos. jajaja no me esperaba menos de este foro. Macro y ahora va a surgir tb la rivalidad Sevilla-Betis, que arte. Soy del Betis, pero una salida macrera con un palangana no me hace daño eh jejej. Un saludo, gracias por los comentarios. Añadiré un folio de papel cebolla al equipo a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 jajaja no me esperaba menos de este foro. Macro y ahora va a surgir tb la rivalidad Sevilla-Betis, que arte. Soy del Betis, pero una salida macrera con un palangana no me hace daño eh jejej. Un saludo, gracias por los comentarios. Añadiré un folio de papel cebolla al equipo a ver que tal. Pues creo que vais a tener un problema porque este como vea algo verde y blanco te manda un virus. A otro del Betis no se que hizo por la red que el ordenador nunca volvió a encender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 jajaja no me esperaba menos de este foro. Macro y ahora va a surgir tb la rivalidad Sevilla-Betis, que arte. Soy del Betis, pero una salida macrera con un palangana no me hace daño eh jejej. Un saludo, gracias por los comentarios. Añadiré un folio de papel cebolla al equipo a ver que tal. Pues pa ser del betis, los colores elegidos en esta toma tiran mas a sevillista Fuera bromas y ya en serio, haz caso de los consejos que te han dado. una buena foto tiene que tener varias cosas buenas, pero sobre todo dos son sagradas, luz y compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bienvenido Vecino. Sigue los consejos de estos maestros del macro,yo estoy como tú aprendiendo.Ve los las fotos de los compañeros .Comenta sus imagenes,pregunta sobre ellas,esto es un foro amigable. Y eso de ir a hacer Macro con un Sevillista....HEREJÍA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bienvenido Vecino. Sigue los consejos de estos maestros del macro,yo estoy como tú aprendiendo.Ve los las fotos de los compañeros .Comenta sus imagenes,pregunta sobre ellas,esto es un foro amigable. Y eso de ir a hacer Macro con un Sevillista....HEREJÍA. Saludos Yo solo quería entrar con buen pie en el foro y al final Remi se ha salido con la suya XD XD XD Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Yo solo quería entrar con buen pie en el foro y al final Remi se ha salido con la suya XD XD XD Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas tardes Sedano, la compo no la veo, la luz dura, intenta matizarla con algún simple papel de cebolla, el foco lo veo bien, y ese corte de las patas hace daño, siento der durillo pero es lo que veo, un saludo, Juanjo +1 bienvenido!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Darte la bienvenida al foro, lo fundamental está dicho, ahora toca perseverar compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues bienvenido al ruedo , ya iras aclarando cada dia mas sobre lo que es el macro , seguid los consejos arriba , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas