Jump to content

Anacamptis pyramidalis

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de esta preciosa orquídea que ahora por esta zona está en su mejor momento.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

27470370546_176bff783b_c.jpg

Datos:

· Es un apilado de campo de 5 fotos
· 60mm,  f2.8,  1/640,  ISO200
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural con difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión. Me alegra que en general os haya gustado. En cuanto a algunas de las cosas que comentáis …

Aunque de normal este tipo de motivos me gusta centrarlos, en esta ocasión quise probar una compo diferente, más que nada por salvar ese pequeño desenfoque circular de la esq. sup. dcha., que me hizo gracia.

En cuanto al difusor y tal … Siempre que salgo a macrear llevo:

· Un difusor tamaño DIN A4 de plástico incoloro traslúcido (una de esas tapas que se utilizan para encuadernar).

· Un difusor tamaño DIN A4 de papel vegetal, al que le puse un pequeño marco de cartulina para darle rigidez.

· En caso de necesidad, si la luz es muy, muy fuerte, puedo utilizar los dos difusores anteriores juntos.

· Un paraguas-difusor de tela blanca y muy traslúcida, que genera una sombra bastante suave. Este es mi preferido, ya que lo coloco en posición con ayuda de un soporte para caña de pescar (de esos que se clavan), y tengo las manos libres y mucha flexibilidad de espacio para componer. Además, al ser muy grande, según lo coloque puedo sombrear sólo el motivo o el motivo y el fondo a la vez. Este es el que he utilicé para esta toma y aquí os dejo el “cómo se hizo” (esta foto no admite críticas, que está hecha con el móvil :lol: ).

GyZ8gVul.jpg

· Luego también llevo varios reflectores plateados de varios tamaños y tipos (brillantes, satinados, …), aunque los utilizo en contadas ocasiones.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Mañana ya no quedan paraguas blancos en los chinos.

Explicación muy interesante.

Saludos.

Muy buen trabajo compañero y el estudio ya ni te cuento :).Un saludo

Preciosa modelo y precioso cuadro con una luz estupenda!

Preciosa toma, me gusta mucho la luz que has captado y el encuadre.

Saludos.

preciosa pere ... estupendo el volumen de la prota ... una delicia de toma

cuidarsus

Muchas gracias, compañeros.

El paraguas-difusor NO es de los chinos, que esos generan dominates raras, es un "Caixabank" pata negra :lol: . Y el estudio o tinglado para fotografiar, ya veis, de los más simple. Eso sí, cuando un día bien soleado llevo semejante paraguas y me cruzo con alguien, me miran raro 117.gif .

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muchas gracias, compañeros.

El paraguas-difusor NO es de los chinos, que esos generan dominates raras, es un "Caixabank" pata negra :lol: . Y el estudio o tinglado para fotografiar, ya veis, de los más simple. Eso sí, cuando un día bien soleado llevo semejante paraguas y me cruzo con alguien, me miran raro 117.gif .

Saludos,

Pere

Te miran igual que a mi cuando salgo con la Yashica Mat.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen fondo y flor , algo apagadita subiria un pelin la luz, saludos

Pues debe ser tema de monitores o gustos, pero sinceramente yo la veo bien de luz, al menos la veo cómo quería que se viese en ese aspecto. Tomo nota  por si las próximas, y gracias por pasar y comentar.

Compartimos paraguas...yo lo tengo desde hace un par de años. Lo uso sobre todo para flores también. Toma con luz fina y precioso encuadro. Muy chula Pere.

Una abraçada,

Gotzon.

Uffff .... Que tú también utilices un paraguas-difusor me hace sentir menos rarito :lol: . Me alegra que te guste, Gotzon, y gracias por parar a decirlo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues debe ser tema de monitores o gustos, pero sinceramente yo la veo bien de luz, al menos la veo cómo quería que se viese en ese aspecto. Tomo nota  por si las próximas, y gracias por pasar y comentar.

Uffff .... Que tú también utilices un paraguas-difusor me hace sentir menos rarito :lol: . Me alegra que te guste, Gotzon, y gracias por parar a decirlo.

Saludos,

Pere

Yo estoy empezando a usar una caja de luz.

Ya os comentaré como va.

Saludos.

Enlace al comentario