Pere63 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Una foto de esta preciosa orquídea que ahora por esta zona está en su mejor momento.Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.Saludos,Pere PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen. Datos: · Es un apilado de campo de 5 fotos· 60mm, f2.8, 1/640, ISO200· Trípode y disparador remoto.· Luz natural con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Fina filipina, luz cuidada y orquidea mimada, hacen una preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Pere, pues yo también la veo fina, luz buenísima y ese apilado dio sus frutos, fondo acorde y compo agradable, de esa macedonia salió una toma redonda. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy, muy bonita. Gran nitidez y fondo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Precioso ejemplar y bien retratado, buen apilado y mejor luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Que maravilla, Una pregunta que lleváis como difusor para la luz? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Que maravilla, Una pregunta que lleváis como difusor para la luz? Saludos Hola. Esto va muy bien y lo llevas en cualquier sitio. https://www.amazon.es/gp/product/B0030DOGXG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 buena luz y compo ,bien retratada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 En su punto , esa luz es "canela en rama", y el fondo ni digamos. Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Preciosa luz y estupenda nitidez en la modelo. A Pesar de que en la mayoría de los casos se recomienda seguir la regla de los tercios, yo esta la veo más centrada...no se..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Pere, muy bonita esa entrada de luz por la izquierda, el fonfo precioso, creo que puedes estar bien contento con el resultado ya que con ese volumen si no es con un buen apilado, la cosa es bien difícil. Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Sencilla en formas (hablo de la foto, claro), pero bien retratada, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy bonita, Pere. Buena luz y colores agradables con un fondo muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola compañeros, Muchas gracias a todos por aportar vuestra opinión. Me alegra que en general os haya gustado. En cuanto a algunas de las cosas que comentáis … Aunque de normal este tipo de motivos me gusta centrarlos, en esta ocasión quise probar una compo diferente, más que nada por salvar ese pequeño desenfoque circular de la esq. sup. dcha., que me hizo gracia. En cuanto al difusor y tal … Siempre que salgo a macrear llevo: · Un difusor tamaño DIN A4 de plástico incoloro traslúcido (una de esas tapas que se utilizan para encuadernar). · Un difusor tamaño DIN A4 de papel vegetal, al que le puse un pequeño marco de cartulina para darle rigidez. · En caso de necesidad, si la luz es muy, muy fuerte, puedo utilizar los dos difusores anteriores juntos. · Un paraguas-difusor de tela blanca y muy traslúcida, que genera una sombra bastante suave. Este es mi preferido, ya que lo coloco en posición con ayuda de un soporte para caña de pescar (de esos que se clavan), y tengo las manos libres y mucha flexibilidad de espacio para componer. Además, al ser muy grande, según lo coloque puedo sombrear sólo el motivo o el motivo y el fondo a la vez. Este es el que he utilicé para esta toma y aquí os dejo el “cómo se hizo” (esta foto no admite críticas, que está hecha con el móvil ). · Luego también llevo varios reflectores plateados de varios tamaños y tipos (brillantes, satinados, …), aunque los utilizo en contadas ocasiones. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Mañana ya no quedan paraguas blancos en los chinos. Explicación muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy buen trabajo compañero y el estudio ya ni te cuento :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa modelo y precioso cuadro con una luz estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Preciosa toma, me gusta mucho la luz que has captado y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 preciosa pere ... estupendo el volumen de la prota ... una delicia de toma cuidarsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Mañana ya no quedan paraguas blancos en los chinos. Explicación muy interesante. Saludos. Muy buen trabajo compañero y el estudio ya ni te cuento :).Un saludo Preciosa modelo y precioso cuadro con una luz estupenda! Preciosa toma, me gusta mucho la luz que has captado y el encuadre. Saludos. preciosa pere ... estupendo el volumen de la prota ... una delicia de toma cuidarsus Muchas gracias, compañeros. El paraguas-difusor NO es de los chinos, que esos generan dominates raras, es un "Caixabank" pata negra . Y el estudio o tinglado para fotografiar, ya veis, de los más simple. Eso sí, cuando un día bien soleado llevo semejante paraguas y me cruzo con alguien, me miran raro . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muchas gracias, compañeros. El paraguas-difusor NO es de los chinos, que esos generan dominates raras, es un "Caixabank" pata negra . Y el estudio o tinglado para fotografiar, ya veis, de los más simple. Eso sí, cuando un día bien soleado llevo semejante paraguas y me cruzo con alguien, me miran raro . Saludos, Pere Te miran igual que a mi cuando salgo con la Yashica Mat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen fondo y flor , algo apagadita subiria un pelin la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Compartimos paraguas...yo lo tengo desde hace un par de años. Lo uso sobre todo para flores también. Toma con luz fina y precioso encuadro. Muy chula Pere. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buen fondo y flor , algo apagadita subiria un pelin la luz, saludos Pues debe ser tema de monitores o gustos, pero sinceramente yo la veo bien de luz, al menos la veo cómo quería que se viese en ese aspecto. Tomo nota por si las próximas, y gracias por pasar y comentar. Compartimos paraguas...yo lo tengo desde hace un par de años. Lo uso sobre todo para flores también. Toma con luz fina y precioso encuadro. Muy chula Pere. Una abraçada, Gotzon. Uffff .... Que tú también utilices un paraguas-difusor me hace sentir menos rarito . Me alegra que te guste, Gotzon, y gracias por parar a decirlo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues debe ser tema de monitores o gustos, pero sinceramente yo la veo bien de luz, al menos la veo cómo quería que se viese en ese aspecto. Tomo nota por si las próximas, y gracias por pasar y comentar. Uffff .... Que tú también utilices un paraguas-difusor me hace sentir menos rarito . Me alegra que te guste, Gotzon, y gracias por parar a decirlo. Saludos, Pere Yo estoy empezando a usar una caja de luz. Ya os comentaré como va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas