Jump to content

Marteaña

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo del planeta marte y esto fue lo que encontre , se parecen a las de aqui.

Pd: La escogieron en Explore

27494641996_b7ac51456a_b.jpgMarteana by Josue Rosas, en Flickr

Un apilado de 10 tomas.

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues siento ser la voz discordante, pero para ser un apilado de 10 tomas no veo que la nitidez esté a esa altura e incluso el soft empleado ha dejado varias zonas difuminadas, véase, por ejemplo, la pata que está más adelantada y también el entronque de las patas posteriores con el abdomen. La pose es maja, pero el "posadero" y el fondo no me convencen. En fin, esta vez no, compañero.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me cagüen la leche, eso que es?

Que bicho más raro y bonito y la foto también.

Me encanta el fondo.

Saludos.

interesante momento, solo bajaría un pelin la saturación al fondo para que destaque mas la modelo si cabe,

saludos.

Echo en falta un PDV que le favorezca más a la modelo.

Saludos.

que colores más bonitos tiene la modelo, el fondo coincido con fardels y lástima de no poder verle los ojos, igualmente muy bonita. Un saludo.

Hola Josue, original el ambiente marciano y la postura de la araña,quitando el tecnicismo de los ojos el resto me gusta.

Un saludo

Tomas

Hola,

Pues siento ser la voz discordante, pero para ser un apilado de 10 tomas no veo que la nitidez esté a esa altura e incluso el soft empleado ha dejado varias zonas difuminadas, véase, por ejemplo, la pata que está más adelantada y también el entronque de las patas posteriores con el abdomen. La pose es maja, pero el "posadero" y el fondo no me convencen. En fin, esta vez no, compañero.

Saludos,

Pere

Esta araña la encontré en muro de la casa por eso ese color Naranja , le baje mucho mas la saturación que tenía no quince quitarle mas para a darle esa ambiente rojizo , en cuanto el apilado es el segundo que hago y la pata que no salió la descarte ya que estaba el muro cerca del lente y no quería que saliera a foco , en cuanto a la cálidad mejor en flickr , agradezco los comentario , Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

Los ojos,quien los necesita.La postura,los colores mitigan ese tecnicismo.

Saludos

Asi puesta en horizontal parece que iva corriendo y tropezo en una cuerda ( telaraña) interesante por el momento y buena idea el girarla

De apilados no puedo opinar, mas que nada por que ni se como se hacen

Un saludo

Agradecido por pasar , saludos

Josue

Enlace al comentario

hola josué

el momento es curioso, pero el apilado presenta fallos que desmerecen ... una pata incompleta, otra que ha desaparecido totalmente (fíjate que solo tiene siete)

lo siento pero no la veo

slds

Ese el el riesgo cuando están vivos en cambio los sin vidas están inertes mucho mas fáciles , gracias saludos

Josue

Enlace al comentario