joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Vengo del planeta marte y esto fue lo que encontre , se parecen a las de aqui. Pd: La escogieron en Explore Marteana by Josue Rosas, en Flickr Un apilado de 10 tomas. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 60.0 mm 1/60 400 Editado 8 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me cagüen la leche, eso que es? Que bicho más raro y bonito y la foto también. Me encanta el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 interesante momento, solo bajaría un pelin la saturación al fondo para que destaque mas la modelo si cabe, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Echo en falta un PDV que le favorezca más a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 que colores más bonitos tiene la modelo, el fondo coincido con fardels y lástima de no poder verle los ojos, igualmente muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Josue, original el ambiente marciano y la postura de la araña,quitando el tecnicismo de los ojos el resto me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola, Pues siento ser la voz discordante, pero para ser un apilado de 10 tomas no veo que la nitidez esté a esa altura e incluso el soft empleado ha dejado varias zonas difuminadas, véase, por ejemplo, la pata que está más adelantada y también el entronque de las patas posteriores con el abdomen. La pose es maja, pero el "posadero" y el fondo no me convencen. En fin, esta vez no, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Me cagüen la leche, eso que es? Que bicho más raro y bonito y la foto también. Me encanta el fondo. Saludos. interesante momento, solo bajaría un pelin la saturación al fondo para que destaque mas la modelo si cabe, saludos. Echo en falta un PDV que le favorezca más a la modelo. Saludos. que colores más bonitos tiene la modelo, el fondo coincido con fardels y lástima de no poder verle los ojos, igualmente muy bonita. Un saludo. Hola Josue, original el ambiente marciano y la postura de la araña,quitando el tecnicismo de los ojos el resto me gusta. Un saludo Tomas Hola, Pues siento ser la voz discordante, pero para ser un apilado de 10 tomas no veo que la nitidez esté a esa altura e incluso el soft empleado ha dejado varias zonas difuminadas, véase, por ejemplo, la pata que está más adelantada y también el entronque de las patas posteriores con el abdomen. La pose es maja, pero el "posadero" y el fondo no me convencen. En fin, esta vez no, compañero. Saludos, Pere Esta araña la encontré en muro de la casa por eso ese color Naranja , le baje mucho mas la saturación que tenía no quince quitarle mas para a darle esa ambiente rojizo , en cuanto el apilado es el segundo que hago y la pata que no salió la descarte ya que estaba el muro cerca del lente y no quería que saliera a foco , en cuanto a la cálidad mejor en flickr , agradezco los comentario , Saludos Josue Editado 8 de Junio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Los ojos,quien los necesita.La postura,los colores mitigan ese tecnicismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Asi puesta en horizontal parece que iva corriendo y tropezo en una cuerda ( telaraña) interesante por el momento y buena idea el girarla De apilados no puedo opinar, mas que nada por que ni se como se hacen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Los ojos,quien los necesita.La postura,los colores mitigan ese tecnicismo. Saludos Asi puesta en horizontal parece que iva corriendo y tropezo en una cuerda ( telaraña) interesante por el momento y buena idea el girarla De apilados no puedo opinar, mas que nada por que ni se como se hacen Un saludo Agradecido por pasar , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 hola josué el momento es curioso, pero el apilado presenta fallos que desmerecen ... una pata incompleta, otra que ha desaparecido totalmente (fíjate que solo tiene siete) lo siento pero no la veo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 hola josué el momento es curioso, pero el apilado presenta fallos que desmerecen ... una pata incompleta, otra que ha desaparecido totalmente (fíjate que solo tiene siete) lo siento pero no la veo slds Ese el el riesgo cuando están vivos en cambio los sin vidas están inertes mucho mas fáciles , gracias saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tiene cosas a mejorar como dicen por arriba...pero con sujetos vivos la cosa no es sencilla. A por la próxima. Saludos, Gozon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tiene cosas a mejorar como dicen por arriba...pero con sujetos vivos la cosa no es sencilla. A por la próxima. Saludos, Gozon. a si es gracia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas