Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola. Otro experimento. Saludos. P6030544_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/4.0 60.0 mm 1/20 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Remi, original ese fondo, la zona de la derecha tiene la luz muy subida, esa flor tan en primer plano estaría mejor con mayor zona a foco sobre todo la que esta en primer plano. Un saludo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Tomás. Pues eso, practicando con los botones del trasto este. No fui capaz de bajar esas luces, porque me oscurecía demasiado el otro lado y si, me ha faltado foco. Gracias Tomás por estar siempre ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Tomás. Pues eso, practicando con los botones del trasto este. y si, me ha faltado foco. Gracias Tomás por estar siempre ahí. Saludos. Para evitar esto """ No fui capaz de bajar esas luces, porque me oscurecía demasiado el otro lado """ debes emplear "selecciones" o "máscaras de capa" busca en la red estos dos términos. Respecto a la toma, presenta mucho aire por encima, me pide situar la flor en el tercio superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Para evitar esto """ No fui capaz de bajar esas luces, porque me oscurecía demasiado el otro lado """ debes emplear "selecciones" o "máscaras de capa" busca en la red estos dos términos. Respecto a la toma, presenta mucho aire por encima, me pide situar la flor en el tercio superior. Saludos. Gracias Víctor. Tomo nota de todo y buscaré esos términos. Si, buena idea lo del tercio superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Remi, Recojo y hago mías las observaciones de los compañeros que me han precedido: - Le falta aldo de PdC. - Distrae bastante el fogonazo blanco de la derecha. - Me sobra aire por arriba. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Remi, Recojo y hago mías las observaciones de los compañeros que me han precedido: - Le falta aldo de PdC. - Distrae bastante el fogonazo blanco de la derecha. - Me sobra aire por arriba. Saludos, Pere Totalmente de acuerdo en todo. Gracias Pere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Con tanto experimento te vas a tener que cambiar el alias por el de Dr Jekyll ?Fuera de bromas, a base de prueba error se consiguen la perfección y veo que ese es el camino que has elegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias sevillista. Ya sois dos verdiblancos. Mucho peligro empieza a tener este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias sevillista. Ya sois dos verdiblancos. Mucho peligro empieza a tener este foro. Saludos. A los Sevillistas se les llama "Palanganas" y a los Béticos "Verdolagas".El porqué de esos apodos el del Betis es evidente el color y que los Palanganas tienen poca imaginación. "Palanganas" hay varias explicaciones una de ellas viene de los años anteriores a la guerra civil.Los Sevillistas jugaban de rojo ,para que no se les confundieran con los partidos políticos de izquierda.Ya que ellos era de derechas,destiñeron sus equipaciones en una "Palangana". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A los Sevillistas se les llama "Palanganas" y a los Béticos "Verdolagas".El porqué de esos apodos el del Betis es evidente el color y que los Palanganas tienen poca imaginación. "Palanganas" hay varias explicaciones una de ellas viene de los años anteriores a la guerra civil.Los Sevillistas jugaban de rojo ,para que no se les confundieran con los partidos políticos de izquierda.Ya que ellos era de derechas,destiñeron sus equipaciones en una "Palangana". Saludos Jajajaja. Muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A mi gusto falta foco evidente. Y lo que me parece un efecto viñeta lo eliminaría.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy arriesgada esa baja velocidad, aunque uses tripode, la mas minima brisilla te da al traste con la foto. Coincido con los compañeros en lo de la falta de nitidez, pues con ese acercamiento tu intencion esta muy clara y se ve que buscas enseñar detalles de la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A mi gusto falta foco evidente. Y lo que me parece un efecto viñeta lo eliminaría.. Saludos Muy arriesgada esa baja velocidad, aunque uses tripode, la mas minima brisilla te da al traste con la foto. Coincido con los compañeros en lo de la falta de nitidez, pues con ese acercamiento tu intencion esta muy clara y se ve que buscas enseñar detalles de la modelo Un saludo Pues la verdad es que fue de un día de esos que no te sale nada y la salvé no se todavía porque. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Remi, Recojo y hago mías las observaciones de los compañeros que me han precedido: - Le falta aldo de PdC. - Distrae bastante el fogonazo blanco de la derecha. - Me sobra aire por arriba. Saludos, Pere eso mismo ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 eso mismo ... slds Pues lo comentado antes. La toma ya se que no vale nada, pero es lo mejor que me salió ese día y aproveché y estuve trasteando con los botones del ACR. Fue simplemente por decir "hoy no he tirado el día a la basura" y además tengo que quitarme esa manía de abrir tanto el diafragma, aunque en esta incluso cerré un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 De esta me gusta el fondo , la flor no la encuentro bien visible , pocos lugares de enfoque ademas dejaste corto el tallo , por lo demas buen intento, sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Josué. Para mi, solo que te guste el fondo ya es un orgullo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Josué. Para mi, solo que te guste el fondo ya es un orgullo. Saludos. Jajaja¡ tampoco para tanto , utiliza las cita para que te leamos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Lo comentado de la difracción y un cierto tinte magenta en la toma. Compo descompensada, me sobra por arriba y me falta por abajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Gracias Gotzon. Tenía que daros que hablar de alguna manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas