Jump to content

En púrpuras

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás.

Pues eso, practicando con los botones del trasto este.  y si, me ha faltado foco.

Gracias Tomás por estar siempre ahí.

Saludos.

Para evitar esto

""" No fui capaz de bajar esas luces, porque me oscurecía demasiado el otro lado """

debes emplear "selecciones" o "máscaras de capa" busca en la red estos dos términos. ;)

Respecto a la toma, presenta mucho aire por encima, me pide situar la flor en el tercio superior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar esto

""" No fui capaz de bajar esas luces, porque me oscurecía demasiado el otro lado """

debes emplear "selecciones" o "máscaras de capa" busca en la red estos dos términos. ;)

Respecto a la toma, presenta mucho aire por encima, me pide situar la flor en el tercio superior.

Saludos.

Gracias Víctor.

Tomo nota de todo y buscaré esos términos.

Si, buena idea lo del tercio superior.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi,

Recojo y hago mías las observaciones de los compañeros que me han precedido:

- Le falta aldo de PdC.

- Distrae bastante el fogonazo blanco de la derecha.

- Me sobra aire por arriba.

Saludos,

Pere

Totalmente de acuerdo en todo.

Gracias Pere.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias sevillista. B)

Ya sois dos verdiblancos. Mucho peligro empieza a tener este foro.

Saludos.

A los Sevillistas se les llama "Palanganas" y a los Béticos "Verdolagas".El porqué de esos apodos el del Betis es evidente el color y que los Palanganas tienen poca imaginación.

"Palanganas" hay varias explicaciones una de ellas viene de los años anteriores a la guerra civil.Los Sevillistas jugaban de rojo ,para que no se les confundieran con los partidos políticos de izquierda.Ya que ellos era de derechas,destiñeron sus equipaciones en una "Palangana".

Saludos 

Enlace al comentario

A los Sevillistas se les llama "Palanganas" y a los Béticos "Verdolagas".El porqué de esos apodos el del Betis es evidente el color y que los Palanganas tienen poca imaginación.

"Palanganas" hay varias explicaciones una de ellas viene de los años anteriores a la guerra civil.Los Sevillistas jugaban de rojo ,para que no se les confundieran con los partidos políticos de izquierda.Ya que ellos era de derechas,destiñeron sus equipaciones en una "Palangana".

Saludos 

Jajajaja. Muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy arriesgada esa baja velocidad, aunque uses tripode, la mas minima brisilla te da al traste con la foto.

Coincido con los compañeros en lo de la falta de nitidez, pues con ese acercamiento tu intencion esta muy clara y se ve que buscas enseñar detalles de la modelo

Un saludo

Enlace al comentario

A mi gusto falta foco evidente. Y lo que me parece un efecto viñeta lo eliminaría..

Saludos

Muy arriesgada esa baja velocidad, aunque uses tripode, la mas minima brisilla te da al traste con la foto.

Coincido con los compañeros en lo de la falta de nitidez, pues con ese acercamiento tu intencion esta muy clara y se ve que buscas enseñar detalles de la modelo

Un saludo

Pues la verdad es que fue de un día de esos que no te sale nada y la salvé no se todavía porque.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

eso mismo ... slds

Pues lo comentado antes. La toma ya se que no vale nada, pero es lo mejor que me salió ese día y aproveché y estuve trasteando con los botones del ACR.

Fue simplemente por decir "hoy no he tirado el día a la basura" y además tengo que quitarme esa manía de abrir tanto el diafragma, aunque en esta incluso cerré un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario