Jump to content

Duda un tanto extraña

Egar

Publicaciones recomendadas

Hola¡

Vereis, estoy en un foro de muñecas y han abierto un concurso en el que tengo que colgar una foto, el tema es: Chocolate para un frio invierno.

El caso es que tengo que hacer una escena, la que yo quiera, en la que salga una muñeca e inventarme una escena con el dicho tema.

La muñeca no tiene la cara mateada por lo que sale con brillos, que me recomendais para evitarlo?

Teneis alguna sugerencia para la escena?

Que me recomendais, que sea al aire libre o que la haga tipo estudio?

Alomejor estas cosas son ya mas personales, a gusto del fotografo, pero me gustaria que me dierais alguna idea, por favor.

Y otra cosa, esta prohibido tocar el photoshop jajaj

Muchas gracias a todos

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los brillos , lo mejor es como te han dicho que coloques la fuente de luz y uses polarizador , pero para matizarlos mas y siempre que la muñeca no tenga un valor muy alto (€), prueba a rociarla con un poco de laca (antes intentalo en otro objeto que la laca sea mate al secar) hay spray para esto pero son dificiles de encontrar. La composicion, solo tu puedes "imaginarla" Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Probare lo de los brillos, lo que pasa que con la laca no me la juego ya que son muñecas que si, que aunque se puedan adquirir en ebay, para encontrarlas mas baratas de lo habitual es muy complicado jaja

El spray que me dices para matear es el MSC, pero eso ya seria entrar en tema custom y es un poco lio jajajj

Y bueno sin enrollarme mas jeje la foto hay que colgarla en el foro el dia 25, asi que cuando la tenga os enseñare el resultado final, a ver como queda.

Estoy dudando si hacerla en exterior o dentro de mi casa dandole yo la luz, no se no se... ;)

De nuevo muchas gracias a los dos por vuestra atencion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...