Jump to content

En lila

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Víctor , me parece que yo hubiese recortado también por la derecha, manteniendo la flor en ese punto fuerte del tercio inferior, por tanto un poquitín de arriba también se hubiera ido, por lo demás me gusta, lo simple es lo mejor, si está bien hecho claro. En cuanto al viento es mal amigo, enfocar a algo que se mueve ya es una aventura, en todo caso disponías de mucha luz, porque con ese diafragma tan cerrado y solo a 400 ISO, poder disparar a esa velocidad ya es una suerte. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra una chispa por arriba, Víctor. Por lo demás, perfecta, con un enfoque selectivo muy bien aprovechado y una luz de lo más apropiada sobre el motivo.

Saludos,

Pere

Muy bonita. Enfoque justo en su sitio, ambiente y luz muy buenos.

Saludos

Isabel

Bonita toma, me pasa como a Pere, un pelo menos por arriba :lol:

Hola Victor, se ve la zona a foco bien detallada en esa pequeña flor, un pelin mas de aire por abajo y menos por arriba, la luz esta bien.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.

:lol:

Enlace al comentario

+1 Coincido con Pere.

Pero está muy bonita.

Saludos.

Como dicen por arriba.Menos por arriba,más por abajo.Pero los cimientos de una buena imagen están.

Saludos

Para mi perfecta así a ojo sin medir me da que justo en el tercio teórico.

Dicha esta tontada.. Rebosa frescura, naturalidad y un foco mínimo muy selecto que me atrae y mucho.

Gran disparo sin duda.

Un abrazo crack

Hola Víctor , me parece que yo hubiese recortado también por la derecha, manteniendo la flor en ese punto fuerte del tercio inferior, por tanto un poquitín de arriba también se hubiera ido, por lo demás me gusta, lo simple es lo mejor, si está bien hecho claro. En cuanto al viento es mal amigo, enfocar a algo que se mueve ya es una aventura, en todo caso disponías de mucha luz, porque con ese diafragma tan cerrado y solo a 400 ISO, poder disparar a esa velocidad ya es una suerte. Saludos. 

muy guapa ...!!! probaba el recorte que proponen... pero muy guapa!!

slds

opino igual . Un saludo.

Un saludo a todos y mil gracias por pasar. :lol:

Enlace al comentario