SARUMAN Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola tropa, aquí os dejo otra "florecilla" ( con algo de viento, de ahí los exif) , las tomas van saliendo por cuentagotas. Gracias de antemano por pasar y dejar vuestros puntos de vista. Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 90.0 mm 1/640 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me sobra una chispa por arriba, Víctor. Por lo demás, perfecta, con un enfoque selectivo muy bien aprovechado y una luz de lo más apropiada sobre el motivo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy bonita. Enfoque justo en su sitio, ambiente y luz muy buenos. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bonita toma, me pasa como a Pere, un pelo menos por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Victor, se ve la zona a foco bien detallada en esa pequeña flor, un pelin mas de aire por abajo y menos por arriba, la luz esta bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me sobra una chispa por arriba, Víctor. Por lo demás, perfecta, con un enfoque selectivo muy bien aprovechado y una luz de lo más apropiada sobre el motivo. Saludos, Pere +1 Coincido con Pere. Pero está muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Como dicen por arriba.Menos por arriba,más por abajo.Pero los cimientos de una buena imagen están. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Para mi perfecta así a ojo sin medir me da que justo en el tercio teórico. Dicha esta tontada.. Rebosa frescura, naturalidad y un foco mínimo muy selecto que me atrae y mucho. Gran disparo sin duda. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Víctor , me parece que yo hubiese recortado también por la derecha, manteniendo la flor en ese punto fuerte del tercio inferior, por tanto un poquitín de arriba también se hubiera ido, por lo demás me gusta, lo simple es lo mejor, si está bien hecho claro. En cuanto al viento es mal amigo, enfocar a algo que se mueve ya es una aventura, en todo caso disponías de mucha luz, porque con ese diafragma tan cerrado y solo a 400 ISO, poder disparar a esa velocidad ya es una suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 muy guapa ...!!! probaba el recorte que proponen... pero muy guapa!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bonita toma, me pasa como a Pere, un pelo menos por arriba opino igual . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me sobra una chispa por arriba, Víctor. Por lo demás, perfecta, con un enfoque selectivo muy bien aprovechado y una luz de lo más apropiada sobre el motivo. Saludos, Pere Muy bonita. Enfoque justo en su sitio, ambiente y luz muy buenos. Saludos Isabel Bonita toma, me pasa como a Pere, un pelo menos por arriba Hola Victor, se ve la zona a foco bien detallada en esa pequeña flor, un pelin mas de aire por abajo y menos por arriba, la luz esta bien. Un saludo Tomas Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 +1 Coincido con Pere. Pero está muy bonita. Saludos. Como dicen por arriba.Menos por arriba,más por abajo.Pero los cimientos de una buena imagen están. Saludos Para mi perfecta así a ojo sin medir me da que justo en el tercio teórico. Dicha esta tontada.. Rebosa frescura, naturalidad y un foco mínimo muy selecto que me atrae y mucho. Gran disparo sin duda. Un abrazo crack Hola Víctor , me parece que yo hubiese recortado también por la derecha, manteniendo la flor en ese punto fuerte del tercio inferior, por tanto un poquitín de arriba también se hubiera ido, por lo demás me gusta, lo simple es lo mejor, si está bien hecho claro. En cuanto al viento es mal amigo, enfocar a algo que se mueve ya es una aventura, en todo caso disponías de mucha luz, porque con ese diafragma tan cerrado y solo a 400 ISO, poder disparar a esa velocidad ya es una suerte. Saludos. muy guapa ...!!! probaba el recorte que proponen... pero muy guapa!! slds opino igual . Un saludo. Un saludo a todos y mil gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El recorte puede que funcione...a mi tal cual también me gusta. Mínimo enfoque pero que atrapa sin remisión. Bien guapa Victor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 La flor es una preciosura, le veo poco espacio por abajo y sin tanta pdc tambien se ve bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me sobra por arriba, aunque entiendo que dejaras ese fondo difuminado con esos colores. A mi me da la sensación de que acepta un poco más de contraste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas