Jadm Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Aquí os dejo esta imagen que tome en Toledo de estos 3 señores, los cuales estaban rememorando tiempos pasados con una sonrisa en la cara. Espero que os guste y me aconsejéis para poder seguir mejorando. Gracias compañeros. Historias de la Mili by Jose, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta la foto pero si los abuelos eran el tema, me sobra la papelera. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) es una buena imagen-momento.. dicen que las reglas se hicieron para romperse , solo que este caso me pide un horizonte mas horizontal .. y el pantalón del sr de en medio esta algo empastado el negro(a mi gusto) con el detalle del horizonte ganaría bastante.. gracias por compartir. edito: quizá al enderezar queden algo encajonados por arriba ... esperemos haber que dicen los expertos. Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 es una buena imagen-momento.. dicen que las reglas se hicieron para romperse , solo que este caso me pide un horizonte mas horizontal .. y el pantalón del sr de en medio esta algo empastado el negro(a mi gusto) con el detalle del horizonte ganaría bastante.. gracias por compartir. edito: quizá al enderezar queden algo encajonados por arriba ... esperemos haber que dicen los expertos. +1 Comparto lo dicho por el vecino de arriba, mucho cuidado con perder las texturas en los negros. Un saludo Jose. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 me gusta el momento y plano holandes lo veo acertado a la escena, creo que refuerza la actitud de los amiguetes. coincido con el apunte sobre los negros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muchas gracias por pasaros y comentar. La foto la tome con la cámara apoyada en las piernas y cuando vi el resultado, viendo las condiciones en las que la tome me gustó. Si que es verdad que la papelera sobra y en cuanto lo del pantalón, tenéis toda la razón, es un detalle en el que no había caído, estaré más atento a partir de ahora. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Basicamente la veo torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 No me es muy atractivo, en lo particular, el horizonte desnivelado aunque para gustos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Si que es cierto que el horizonte desnivelado no puede resultar muy atractivo, pero en las condiciones en las que tome la foto, me gusto como quedaba el resultado. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Poco mas que decir, aunque para mi le sobra casi todo el lado derecho, creo que mejor centrarse en la escena con los abuelos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Poco mas que decir, aunque para mi le sobra casi todo el lado derecho, creo que mejor centrarse en la escena con los abuelos... un saludo Gracias por el consejo y por pasarte, Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 No me es muy atractivo, en lo particular, el horizonte desnivelado aunque para gustos colores. Saludos Coincido. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 No me es muy atractivo, en lo particular, el horizonte desnivelado aunque para gustos colores. Saludos Coincido. Saludos a ambos Pues pienso lo mismo, una buena escena de calle y humana, se ve muy perjudicada por semejante inclinación. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jadm Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues pienso lo mismo, una buena escena de calle y humana, se ve muy perjudicada por semejante inclinación. Saludos a todos Gracias a todos por los consejos. Tomo nota para la próxima. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues pienso lo mismo, una buena escena de calle y humana, se ve muy perjudicada por semejante inclinación. Saludos a todos coincido con vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas