Jump to content

Los recuerdos son para siempre.

Jadm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una buena imagen-momento.. dicen que las reglas se hicieron para romperse , solo que este caso me pide un horizonte mas horizontal .. y el pantalón del sr de en medio  esta algo empastado el negro(a mi gusto) con el detalle del horizonte ganaría bastante.. gracias por compartir.

edito: quizá al enderezar queden algo encajonados  por arriba ... esperemos haber que dicen los expertos. 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena imagen-momento.. dicen que las reglas se hicieron para romperse , solo que este caso me pide un horizonte mas horizontal .. y el pantalón del sr de en medio  esta algo empastado el negro(a mi gusto) con el detalle del horizonte ganaría bastante.. gracias por compartir.

edito: quizá al enderezar queden algo encajonados  por arriba ... esperemos haber que dicen los expertos. 

+1

Comparto lo dicho por el vecino de arriba, mucho cuidado con perder las texturas en los negros.

Un saludo Jose.

Sergio.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar. La foto la tome con la cámara apoyada en las piernas y cuando vi el resultado, viendo las condiciones en las que la tome me gustó. Si que es verdad que la papelera sobra y en cuanto lo del pantalón, tenéis toda la razón, es un detalle en el que no había caído, estaré más atento a partir de ahora.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

No me es muy atractivo, en lo particular, el horizonte desnivelado aunque para gustos colores.

Saludos

Coincido.

Saludos a ambos

Pues pienso lo mismo, una buena escena de calle y humana, se ve muy perjudicada por semejante inclinación.

Saludos a todos

Enlace al comentario