karnet Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Os dejo otro retrato, espero que os guste. Un abrazo a todos! Corina by C - Ruymon, en Flickr F2.0 1/1250 85mm D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues claro que me gusta, que solvencia, menuda maravilla de modelo. Quizás le falta un ná por arriba, pero la edición me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues claro que me gusta, que solvencia, menuda maravilla de modelo. Quizás le falta un ná por arriba, pero la edición me encanta. Un saludo. Eso tiene fácil arreglo porque está algo recortada de arriba Gracias por el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buen disparo y preciosa modelo, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Menuda modelo y menuda foto! Muy buena, una mezcla de naturalidad y sensualidad. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Te ha quedado clavada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Nada que agregar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Muy buena... yo la volteaba horizontalmente. Ponle eso que le falta por arriba y... chapó. Modelo wapísima. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 espectaculaaaaaaaaar , me gusta todo,la pose , la luz, el desenfoque, el contexto general es perfecto, detalle quizás quedaría mejor un poco de aire arriba, pero no deja de ser genial la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Una pregunta,¿de donde sacáis estas modelos?.Si se tiene que ir a Alella se va,eh?. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 La textura es muy llamativa, destaca la plástica de la modelo sin duda el 85mm es el rey del retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas