athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Hola compañeros,os traigo esta bonita mariposa (a mi gusto claro :) ) con un pequeño amiguito.Las condiciones eran un poco malas por culpa del aire y por el hecho que la mariposa estaba todavia bastante activa .De alli que la cabeza no este bien enfocada.Pero aun asi me gusta.Espero que os guste :), un saludo Exif iso 1250 f4.5 1/160 Camara EM5 Mark II+60 mzuiko+tripode y sin flash P6081176 by Dany, en Flickr Editado 8 de Junio de 2016 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pido perdon por repetir el hilo,no se como eliminarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Pues yo la veo enfocada de pm. Colores bonitos y posadero y fondo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Dany, bien visto ese pequeño pulgón, la toma a pesar de lo que comentas la veo bastante bien salvada, buena la compo y la luz, creo que la mariposa tiene dominante cían, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 me gusta mucho el encuadre que le has dado, yo la muy bien, como añoro la Oly, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 bien salvada ... le daba aire arriba y a la izquierda y corregir un pelo esa dominante bonita toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Quitando esa dominancia por lo demás de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buenas Dany, Un poco encajonada, nada grave, pero es lo que pasa cuando queremos aproximación y el posadero es grande, así que toca darlo por bueno. Me gustan el fondo, la luz y, sobre todo, la compo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues en grande yo veo la cabeza bien enfocada, al menos pa mi. En la parte de atras si le falta algo, pero nada que empañe esta buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Dany, bien visto ese pequeño pulgón, la toma a pesar de lo que comentas la veo bastante bien salvada, buena la compo y la luz, creo que la mariposa tiene dominante cían, bonita de ver. Un abrazo Tomas El pulgon me jorobo una toma ,ya que salto y se poso en las alas de la mariposa :) me gusta mucho el encuadre que le has dado, yo la muy bien, como añoro la Oly, Saludos! bien salvada ... le daba aire arriba y a la izquierda y corregir un pelo esa dominante bonita toma slds Buenas Dany, Un poco encajonada, nada grave, pero es lo que pasa cuando queremos aproximación y el posadero es grande, así que toca darlo por bueno. Me gustan el fondo, la luz y, sobre todo, la compo. Saludos, Pere El encuadre es tal como lo hice en el campo y como dice el compañero Pere es por intentar hacercarme al maximo y a la vez buscando una composicion decente :) Quitando esa dominancia por lo demás de lujo. Saludos. Pues en grande yo veo la cabeza bien enfocada, al menos pa mi. En la parte de atras si le falta algo, pero nada que empañe esta buena toma Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Megusta la nitidez y la compo , se me hace azulada , algo hay que corregir ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 A corregir esa dominante, el resto muy de mi agrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Mucho mejor la que tienes con la dominancia corregida en flickr. Una composición y protagonista preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 A excepción de la dominante azul todo lo demás lo veo bien. Composición muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas