die4554 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buenas compañer@s. Estoy pensando el comprar el 28 1.8 de Nikon (perdón el título pone 24, demasiado angular ya) Actualmente tengo el 35 1.8 dx y el 50 1.8 fx. Tengo casi que claro que en un periodo a medio plazo me haré con una d750, y por eso el motivo de ir haciéndome con objetivos para fx. Qué tal el 28 1.8 en nuestra d7100? Obviamente tengo claro el factor de multiplicación al no ser fx la d7100. Otra opción que también he pensado es en hacerme con el 85 1.8, que con el factor multiplicación se quedaría en 100 y pico. A ver si alguien me puede contar su experiencia, jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Subo, a ver si alguien tiene el 28 1.8 y me cuenta impresiones montado en la d7100. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.