Jump to content

Opinión 24 1.8


die4554

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

 

Estoy pensando el comprar el 28 1.8 de Nikon (perdón el título pone 24, demasiado angular ya)

Actualmente tengo el 35 1.8 dx y el 50 1.8 fx.

 

Tengo casi que claro que en un periodo a medio plazo me haré con una d750, y por eso el motivo de ir haciéndome con objetivos para fx.

 

Qué tal el 28 1.8 en nuestra d7100? Obviamente tengo claro el factor de multiplicación al no ser fx la d7100.

 

Otra opción que también he pensado es en hacerme con el 85 1.8, que con el factor multiplicación se quedaría en 100 y pico.

 

A ver si alguien me puede contar su experiencia, jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...