Jump to content

SDKs Nikon

Many Wolf

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compañeros,

Me encontraba buscando por la red temas relacionados con algún hack para mejorar el desempeño en video de nuestras Nikon, tiempo después de navegar llegue a este link..

https://sdk.nikonimaging.com/apply/

He leido todo lo que dicen, pero por mas que le doy vueltas al sitio no entiendo de que se trata..

¿Alquien tiene conocimiento sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal compañeros,

Me encontraba buscando por la red temas relacionados con algún hack para mejorar el desempeño en video de nuestras Nikon, tiempo después de navegar llegue a este link..

https://sdk.nikonimaging.com/apply/

He leido todo lo que dicen, pero por mas que le doy vueltas al sitio no entiendo de que se trata..

¿Alquien tiene conocimiento sobre el tema?

Yo he estudiado una carrera de programación pero me da respeto meterme en algo así e investigar sobre el tema....Quizás algún día lo intente!

Los SDK como dice Stuart son kits que facilitan la programación, digamos que mejoran la interfaz y la orientan a un entorno de trabajo útil, vienen las funciones y demás.

Enlace al comentario

A ver son para posibilitar la creacion de apps para nikon para el movil y esas cosas. Otra cosas es el hackeo del firmware que hacen en Nikonhacker para algunos modelos. el hackeo te deja sin garantía, obviamente pero la cámara es tuya y como si quieres meterle el software de la wii ...bajo tu responsabilidad...

Enlace al comentario

A ver son para posibilitar la creacion de apps para nikon para el movil y esas cosas. Otra cosas es el hackeo del firmware que hacen en Nikonhacker para algunos modelos. el hackeo te deja sin garantía, obviamente pero la cámara es tuya y como si quieres meterle el software de la wii ...bajo tu responsabilidad...

Gracias Santi, de causalidad sabes si existe el Patch (NikonHacker) para Nikon D810? por que por mas que lo busco no lo encuentro..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...