Jump to content

Corto's flower

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corto es un amigo de otro foro al que le encantan las flores.

El otro día le decepcioné porque subí una cag..a de foto, así que a esta le he puesto su nombre.

Espero que no se enfade, pero está un poco mejor que la otra.

Saludos.

27274198940_965a10351d_c.jpgCorto's flower by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/5.6
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 800
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho ... el ambiente y la luz creo que son muy acertados.

por ponerle un pero, y creo que mejoraría, eliminaría-clonaría esa zona más blanquecina justo a la izquierda de la flor según se mira ... despista un poquito.

buena toma

slds

Gracias Emilio.

Esa zona probablemente se la haya hecho yo con el ACR. Toco demasiados botones que no se ni para que sirven.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, en la líne de lo que ya te han apuntado, mejor si eliminas ese desenfoque blanco y le das luz y cambio de tono al fondo. La florecilla está bien maja, seguro que a Corto le gusta.

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Ya lo intento, pero de momento no me sale.

Si, a Corto le ha gustado mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, buenos los tonos y la luz en la pequeña flor, compo agradable, perooo como no todo van a ser flores jejejeej ( mas bien es para que no te relajes y sigas por el buen camino ) en el fondo se aprecia ruido, pasale un antiruido como el Noiseware que es para PS y esa cámara da mas nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, buenos los tonos y la luz en la pequeña flor, compo agradable, perooo como no todo van a ser flores jejejeej ( mas bien es para que no te relajes y sigas por el buen camino ) en el fondo se aprecia ruido, pasale un antiruido como el Noiseware que es para PS y esa cámara da mas nitidez.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, no esperaba menos.

La iba a titular perdigones. El nosequé es gratis?

Estoy pensando que igual le he quitado nitidez con el ACR, porque lo he tocado todo. Puede ser?

Saludos.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Gracias Tomás, no esperaba menos.

La iba a titular perdigones. El nosequé es gratis?

Estoy pensando que igual le he quitado nitidez con el ACR, porque lo he tocado todo. Puede ser?

Saludos.

Creo que es un plugin gratis aunque no estoy seguro, yo lo instale hace muchos años  y creo que fue de estranjis jajajaja, si depende lo que toques le quitas nitidez, procesa lo justo e intenta que la toma salga lo mas acabada posible en el mismo momento que aprietas el disparador.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que es un plugin gratis aunque no estoy seguro, yo lo instale hace muchos años  y creo que fue de estranjis jajajaja, si depende lo que toques le quitas nitidez, procesa lo justo e intenta que la toma salga lo mas acabada posible en el mismo momento que aprietas el disparador.

Un saludo

El consejo que me da  mi compi de andanzas campestres es "El mejor retoque es el que no se necesita, pierde tiempo en el campo y no lo perderás en el ordenador." Textual.

La verdad es que desde que me dio por tocar tanto botón le meto caña a tope. Voy a tener que moderarme.

Buscaré el programita ese a ver, pero ya estoy pagando Ps y Lr y no me apetece pagar más.

Gracias Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

La flor una finura, el fondo a mi particularmente, independientemente del ruido, no me gusta demasiado, de todas formas ya ves que a algunos de los buenos de este foro si que les ha gustado, por tanto mejor les hagas caso a ellos. Esto es un no parar, casi no nos dejas respirar con tantas fotos :lol: . Saludos compañero.

Enlace al comentario

La flor una finura, el fondo a mi particularmente, independientemente del ruido, no me gusta demasiado, de todas formas ya ves que a algunos de los buenos de este foro si que les ha gustado, por tanto mejor les hagas caso a ellos. Esto es un no parar, casi no nos dejas respirar con tantas fotos :lol: . Saludos compañero.

Hola, otra vez.

Ya te he comentado, tengo mucho tiempo y además la fotografía me está ayudando mucho con mi enfermedad.

Gracias por estar ahí. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Pues oye, ya me lo han dado hecho el comentario, asi que no me repito ;)

Un saludo

Enlace al comentario