Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Corto es un amigo de otro foro al que le encantan las flores. El otro día le decepcioné porque subí una cag..a de foto, así que a esta le he puesto su nombre. Espero que no se enfade, pero está un poco mejor que la otra. Saludos. Corto's flower by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/320 800 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 me gusta mucho ... el ambiente y la luz creo que son muy acertados. por ponerle un pero, y creo que mejoraría, eliminaría-clonaría esa zona más blanquecina justo a la izquierda de la flor según se mira ... despista un poquito. buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Lo que menos el tono del fondo.... se podría retocar con PS. Buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 me gusta mucho ... el ambiente y la luz creo que son muy acertados. por ponerle un pero, y creo que mejoraría, eliminaría-clonaría esa zona más blanquecina justo a la izquierda de la flor según se mira ... despista un poquito. buena toma slds Gracias Emilio. Esa zona probablemente se la haya hecho yo con el ACR. Toco demasiados botones que no se ni para que sirven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Lo que menos el tono del fondo.... se podría retocar con PS. Buena compo. Saludos. Gracias Víctor. Lo intentaré arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues sí, en la líne de lo que ya te han apuntado, mejor si eliminas ese desenfoque blanco y le das luz y cambio de tono al fondo. La florecilla está bien maja, seguro que a Corto le gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues sí, en la líne de lo que ya te han apuntado, mejor si eliminas ese desenfoque blanco y le das luz y cambio de tono al fondo. La florecilla está bien maja, seguro que a Corto le gusta. Saludos, Pere Hola Pere. Ya lo intento, pero de momento no me sale. Si, a Corto le ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 muy chula,me gusta el contraste con ese fondo...vamos muy bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Remi, buenos los tonos y la luz en la pequeña flor, compo agradable, perooo como no todo van a ser flores jejejeej ( mas bien es para que no te relajes y sigas por el buen camino ) en el fondo se aprecia ruido, pasale un antiruido como el Noiseware que es para PS y esa cámara da mas nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 muy chula,me gusta el contraste con ese fondo...vamos muy bien saludos. Gracias Jorge. Hoy no me has puesto a caldo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Hola Remi, buenos los tonos y la luz en la pequeña flor, compo agradable, perooo como no todo van a ser flores jejejeej ( mas bien es para que no te relajes y sigas por el buen camino ) en el fondo se aprecia ruido, pasale un antiruido como el Noiseware que es para PS y esa cámara da mas nitidez. Un saludo Tomas Gracias Tomás, no esperaba menos. La iba a titular perdigones. El nosequé es gratis? Estoy pensando que igual le he quitado nitidez con el ACR, porque lo he tocado todo. Puede ser? Saludos. Editado 9 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Buena imagen,preciosa flor con esas terminaciones en los pétalos. Bueno un pero.Un fondo a Rayas Verdiblancas le vendría de lujo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Tu déjame que cuando domine la cosa esa te la pongo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias Tomás, no esperaba menos. La iba a titular perdigones. El nosequé es gratis? Estoy pensando que igual le he quitado nitidez con el ACR, porque lo he tocado todo. Puede ser? Saludos. Creo que es un plugin gratis aunque no estoy seguro, yo lo instale hace muchos años y creo que fue de estranjis jajajaja, si depende lo que toques le quitas nitidez, procesa lo justo e intenta que la toma salga lo mas acabada posible en el mismo momento que aprietas el disparador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Creo que es un plugin gratis aunque no estoy seguro, yo lo instale hace muchos años y creo que fue de estranjis jajajaja, si depende lo que toques le quitas nitidez, procesa lo justo e intenta que la toma salga lo mas acabada posible en el mismo momento que aprietas el disparador. Un saludo El consejo que me da mi compi de andanzas campestres es "El mejor retoque es el que no se necesita, pierde tiempo en el campo y no lo perderás en el ordenador." Textual. La verdad es que desde que me dio por tocar tanto botón le meto caña a tope. Voy a tener que moderarme. Buscaré el programita ese a ver, pero ya estoy pagando Ps y Lr y no me apetece pagar más. Gracias Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 La flor una finura, el fondo a mi particularmente, independientemente del ruido, no me gusta demasiado, de todas formas ya ves que a algunos de los buenos de este foro si que les ha gustado, por tanto mejor les hagas caso a ellos. Esto es un no parar, casi no nos dejas respirar con tantas fotos . Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 La flor una finura, el fondo a mi particularmente, independientemente del ruido, no me gusta demasiado, de todas formas ya ves que a algunos de los buenos de este foro si que les ha gustado, por tanto mejor les hagas caso a ellos. Esto es un no parar, casi no nos dejas respirar con tantas fotos . Saludos compañero. Hola, otra vez. Ya te he comentado, tengo mucho tiempo y además la fotografía me está ayudando mucho con mi enfermedad. Gracias por estar ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Remi, buenos los tonos y la luz en la pequeña flor, compo agradable, perooo como no todo van a ser flores jejejeej ( mas bien es para que no te relajes y sigas por el buen camino ) en el fondo se aprecia ruido, pasale un antiruido como el Noiseware que es para PS y esa cámara da mas nitidez. Un saludo Tomas Pues oye, ya me lo han dado hecho el comentario, asi que no me repito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues oye, ya me lo han dado hecho el comentario, asi que no me repito Un saludo Hola T. Gracias por comentar y por que te guste un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta como te ha quedado la flor, el fondo lo puedes mejorar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola. Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 El fondo si que puede desmerecer algo, la flor está niquelada. me preguntaba si no estaría mejor en formato vertical. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Gotzon. Pues es posible que tengas razón, le daré una vuelta a ver. Gracias, me alegro que por lo menos te guste la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas