tochito Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 El Recuenco, pueblo encerrado en un valle precioso de la comarca de Castilla la Mancha, del que soy "hijo adoptivo"......¿que os parece este procesado? Muchas Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 A mi me encanta! Parece una ilustración! La veo ligeramente (muy poco) caida a la derecha pero nada que no se puede corregir! Saludos, Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Una buena imitación de las películas con isos altos. De todas formas, para mi gusto le falta un pelín de contraste en general y sobre todo en último término, en las montañas del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta el procesado con ruido,le da una apariencia de antiguo,y el lugar que la foto muestra le favorece,me gusta mucho el zig-zag de las montañas,es una gozada todo lo que la envuelve. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por pasar a comentar, veo que a tenído buena aceptación el procesado.... me alegro. - Un abrazo y un saludo..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Te ha quedado un bonita estampa como de ilustracion antigua. Tal vez un ligerisimo virado sepia ayudaria a intensificar aun mas esta sensacion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 hola tochito, a mi tambien me gusta el resultado, parece una foto antigua de esas que casi no tiene ya ni papel, que casi no la puesdes cojer con la mano por que se rompe, buen resultado, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Te ha quedado un bonita estampa como de ilustracion antigua. Tal vez un ligerisimo virado sepia ayudaria a intensificar aun mas esta sensacionUn abrazo Manuel Muchas Gracias Manuel, si tengo un ratillo probaré lo del virado en sepia a ver que tal.....otro abrazo para ti :) .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola tochito, a mi tambien me gusta el resultado, parece una foto antigua de esas que casi no tiene ya ni papel, que casi no la puesdes cojer con la mano por que se rompe, buen resultado, me gusta. un saludo Algo de eso intentaba....darle una sensación de foto antigüa....Muchas Gracias.- :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me gusta Gracias Ignoto. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas