sahae Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Pues no suelo poner muchas fotos. Y estas tampoco son un compendio de refinamiento fotografico. Pero quisiera compartir las maravillas de este objetivo de fabricacion rusa y totalmente manual. Incluido diafragma. Lo que mas me impresiona de este objetivo, es su desenfoque. Muy atractivo. Editado 9 de Junio de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola. Yo también lo tengo y es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues la primera bonica, bonica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 A ver si pones más fotos Oscar. Siempre me ha llamado la atención el Helios y su clásico desenfoque. Me gusta especialmente la luz de la 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 A ver si pones más fotos Oscar. Siempre me ha llamado la atención el Helios y su clásico desenfoque. Me gusta especialmente la luz de la 2 Hola Héctor. Pues si te interesa Gatomotero tiene a la venta un par de Meyer Optik Domiplan 50mm 2.8, con unos desenfoques parecidos, por 40 pavos puesto en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Fantásticas, me encanta ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Héctor. Pues si te interesa Gatomotero tiene a la venta un par de Meyer Optik Domiplan 50mm 2.8, con unos desenfoques parecidos, por 40 pavos puesto en casa. Saludos. Quita, quita... no quiero comprar más... que entre tú y al que le he comprado el 85mm me habéis desplumao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Quita, quita... no quiero comprar más... que entre tú y al que le he comprado el 85mm me habéis desplumao Que conste que el precio lo pusiste tu. Pues yo seguramente si que compre uno para las Olympus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pedazo de vidrio desenfoque de otro planeta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muy, pero muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 hay que domar esa lente.........,para empezar no vas mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola. Yo también lo tengo y es una pasada. Saludos. Pues si. Todo un SEÑOR cristal. Pues la primera bonica, bonica. Saludos Muchas gracias A ver si pones más fotos Oscar. Siempre me ha llamado la atención el Helios y su clásico desenfoque. Me gusta especialmente la luz de la 2 Poco a poco ire poniendo mas. De eso no tengas dudas Fantásticas, me encanta ese desenfoque. Es lo que mas me gusta de esta lente. Nada que ver con otros parecidos mas modernos. Pedazo de vidrio desenfoque de otro planeta. saludos No hombre.....de la antigua URSS XD Muy, pero muy interesante. Os teneis que animar con uno hay que domar esa lente.........,para empezar no vas mal Cierto. A ver si se deja. Voy probando cosas. Aunque lo que mas me interesa de ella, es ese desenfoque tan radical. Estoy estudiando invertir su lente principal, para crear efectos....pero solo lo estoy pensando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas