Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola a todos, para hoy esta doble de mariposas compartiendo posadero, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27057615386/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F5-1/800-Iso 200 Compartiendo posadero by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Para verla en grande, si o, si. Has dejado esas dos bellezas al punto, cosa nada facil tratandose de dos y con un f5, como has apurado y aprovechado la PDC, impecable vamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Tomás, envidia sana, solo puedo felicitarte, todo a pedir de boca, aunque a este fondo creo que le sobra el viñeteado ya que es fantástico y no creo que con lo bien que te han quedado las protagonistas, flor incluida necesiten ayudita para centrar la mirada en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Tomás. A pesar de estar todo perfecto, lo que más me gusta es el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muy buena como siempre y el fondo de lujo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Tomas , que bueno ser sociables y compartir jeje¡ buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Para verla en grande, si o, si. Has dejado esas dos bellezas al punto, cosa nada facil tratandose de dos y con un f5, como has apurado y aprovechado la PDC, impecable vamos. Un saludo Hola Tomás, envidia sana, solo puedo felicitarte, todo a pedir de boca, aunque a este fondo creo que le sobra el viñeteado ya que es fantástico y no creo que con lo bien que te han quedado las protagonistas, flor incluida necesiten ayudita para centrar la mirada en ellas. Hola Tomás. A pesar de estar todo perfecto, lo que más me gusta es el fondo. Saludos. Muy buena como siempre y el fondo de lujo!Un saludo Hola a todos , me alegra que os guste, Toño es un apilado de 4 tomas si mal no recuerdo , Xisco le di un ligero viñiteado pero la opción que propones también es buena, gracias por pásaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 joerrr macho ... contigo se acaban los buenos calificativos para tus tomas :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Jo, que envidia me das. Dos juntas preciosas. Composición muy bonita, nitidez máxima, luz muy buena. El fondo me gusta mucho mucho. Gracias Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Jo, que envidia me das. Dos juntas preciosas. Composición muy bonita, nitidez máxima, luz muy buena. El fondo me gusta mucho mucho. Gracias Saludos Isabel Yo he descubierto su secreto. Loctite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Preciosa las dos maris y espléndida luz. El fondo arropa perfectamente al conjunto. Muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Una mari,no dos y cual mejor. Remi,loctite no,saber hacer y paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Buenas Tomás, A mí, que me cuesta horrores vérmelas con las maris, estas fotos con maris a pares y todo a foco no dejan de darme cierta rabia . Ahora en serio, no es rabia, sino sana envidia lo que me suscitan estar fotos tuyas, complicadas pero luciendo bien en todo y haciendo que parezca fácil, cuando para nada lo es. Muy buena. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola Tomas , que bueno ser sociables y compartir jeje¡ buen trabajo , saludos joerrr macho ... contigo se acaban los buenos calificativos para tus tomas :bravo: Jo, que envidia me das. Dos juntas preciosas. Composición muy bonita, nitidez máxima, luz muy buena. El fondo me gusta mucho mucho. Gracias Saludos Isabel Yo he descubierto su secreto. Loctite. Preciosa las dos maris y espléndida luz. El fondo arropa perfectamente al conjunto. Muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos , me alegra que os guste, Remi a descubierto el secreto jajajajaaj, gracias por pásaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Una mari,no dos y cual mejor. Remi,loctite no,saber hacer y paciencia. Saludos Hola Coburn, el loctite como dice Remi se me despega de las sabanas de los madrugones que me meto para hacer macro jajajaaj. Un saludo Buenas Tomás, A mí, que me cuesta horrores vérmelas con las maris, estas fotos con maris a pares y todo a foco no dejan de darme cierta rabia . Ahora en serio, no es rabia, sino sana envidia lo que me suscitan estar fotos tuyas, complicadas pero luciendo bien en todo y haciendo que parezca fácil, cuando para nada lo es. Muy buena. Un abrazo, Pere Hola Pere, me alegra que te guste, no te quejes que tu tampoco estas manco a la hora de hacer macro jajajaja, al sistema de apilado que tiene la Olympus eM1 ayuda mucho, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas