Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) O lo que es lo mismo St Aporia Despues de la foto deciros (pa los mas vergonzosos) que mi nombre es Toño Me olvidaba de los exif Nikon D610 Tamron 90 mm iso 400 1/1250 F5 Editado 9 de Junio de 2016 por Tarao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues hola Toño. Es una pasada de nitidez, de posadero, de colores y sobre todo esos fondos me derriten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Hola Toño , veo que no bajamos el nivel, eso es que solo tienes dos marchas, muy bueno y muy bueno. Me sigue gustando ese control en los protagonistas (flor y posadero) y que con toda intención, dos ya no es casualidad consigas esos fondos. Bienvenido de nuevo y gracias, tienes mucho por enseñar y poco por aprender. Editado 9 de Junio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Toño , veo que no bajamos el nivel, eso es que solo tienes dos marchas, muy bueno y muy bueno. Me sigue gustando ese control en los protagonistas (flor y posadero) y que con toda intención, dos ya no es casualidad consigas esos fondos. Bienvenido de nuevo y gracias, tienes mucho por enseñar y poco por aprender. Gracias por el piropo Fobrador, pero te equivocas, me queda muchoooo por aprender, si es que cuando empiezas a dominar una cosa ya quieres rizar el rizo e ir a por otra. Mira todo lo que se, que salgo el finde, pongamos que hago 100 o 200 tomas y cuando llego a casa me quedo con un par de ellas, a veces me cabreo y en un rebote de los mios mando todas a la papelera. Tampoco llevo mucho tiempo en esto del macro, hace unos años estuve como dos haciendo macros descriptivos, luego descubri la fotografia de street, social y me enganche a ella, como esta es una tematica que por mi lugar de residencia me ofrecia pocas posibilidades y pa que no se me oxidasen las camaras volvi algo forzado al macro el año pasado, y bueno aqui sigo Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte. Un saludo Tomas Nada nada tu (y todos) ser todo lo tikismikis que podais, que pa eso estamos aqui, ademas estoy de acuerdo contigo que esta justa por esos dos lados, soy de los que gustan ese pasito atras y dos y tres...... Un saludo Tomas y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 preciosa, como me gustan este tipo de fotos, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me encantan este tipo de fondos ,en cuanto a la foto poco mas que decir.Disfrutare con tus fotos ,como con las de los otros compañeros :),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Solo ese detalle de aire por arriba y a la derecha , lo demas es un manjar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte. Un saludo Tomas Bienvenido Toño la toma muy bien trabajada se ve oficio +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muy buena la luz buscada para perfilar posadero y modelo contra el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Espectacular! La modelo preciosa, pero además la luz y el fondo estan de lujo y el posadero, siendo poca cosa, te ha quedado muy bien. Gracias por compartir! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte. Un saludo Tomas Pues nada Toño, que el capitán macro habla por mi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me alegra que os haya gustado y gracias por los comentarios. Haber si este finde hay suerte y el tiempo acompaña, de momento demasiada brisa Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Toño, después de ver esta toma y tu extensa galería, decir que tienes tomas muy buenas, vamos que llegas pegando fuerte y con buen nivel, algo ya normal en este rincón, por lo que te sentirás como en tu casa. La toma me gusta mucho, Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Joooo, ..... ¡ qué cosa más bonita ! La luz es excelente y las transparencias resultantes delicada y bellas. El foco bueno. El fondo me ha hecho recordar el bonito bokeh que genera el Tamron en estas situaciones y he decidido que un dia de estos lo voy a sacar a pasear. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Joooo, ..... ¡ qué cosa más bonita ! La luz es excelente y las transparencias resultantes delicada y bellas. El foco bueno. El fondo me ha hecho recordar el bonito bokeh que genera el Tamron en estas situaciones y he decidido que un dia de estos lo voy a sacar a pasear. Muy buena. Saludos, Pere Y que te parece el Tokina, Pere? Es que llevo tiempo dándole vueltas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 El que le ponga un "pero" a esta imagen,se lo tiene que hacer mirar. Magnifica luz ,nitidez,el fondo....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Toño do 'quinto carallo' (supongo que por la frase, paisano de Galicia, pero de donde? ) Muy chula, ese fondo mola mogollón, algo apretaita como te dicen más arriba, pero está bonita bonita. Me quedo con el fondo y esos blancos mariposiles tan bien resueltos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Y que te parece el Tokina, Pere? Es que llevo tiempo dándole vueltas. Saludos. El tamron es una maravilla Remi. Su punto fuerte esos flares tan redonditos aunque cierres el diafragma El que le ponga un "pero" a esta imagen,se lo tiene que hacer mirar. Magnifica luz ,nitidez,el fondo....... Saludos Lo tiene coburn, lo tiene y esta en la pose un poco forzada, fijate en las patitas traseras Toño do 'quinto carallo' (supongo que por la frase, paisano de Galicia, pero de donde? ) Muy chula, ese fondo mola mogollón, algo apretaita como te dicen más arriba, pero está bonita bonita. Me quedo con el fondo y esos blancos mariposiles tan bien resueltos. Salu2, Bingoooo. Si soy paisano, de la comarca orensana de valdeorras, la galicia mediterranea vamos Un saludo a todos y gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 bonito trabajo compañero lo comentado sobre los aires y esa pose que comentas ... pero ya la quisiera para mí muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas