Jump to content

Nuestra señora de las crataeguis

Tarao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toño , veo que no bajamos el nivel, eso es que solo tienes dos marchas, muy bueno y muy bueno. Me sigue gustando ese control en los protagonistas (flor y posadero) y que con toda intención, dos ya no es casualidad consigas esos fondos. Bienvenido de nuevo y gracias, tienes mucho por enseñar y poco por aprender.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis  :lol: , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Toño , veo que no bajamos el nivel, eso es que solo tienes dos marchas, muy bueno y muy bueno. Me sigue gustando ese control en los protagonistas (flor y posadero) y que con toda intención, dos ya no es casualidad consigas esos fondos. Bienvenido de nuevo y gracias, tienes mucho por enseñar y poco por aprender.

Gracias por el piropo Fobrador, pero te equivocas, me queda muchoooo por aprender, si es que cuando empiezas a dominar una cosa ya quieres rizar el rizo e ir a por otra. Mira todo lo que se, que salgo el finde, pongamos que hago 100 o 200 tomas y cuando llego a casa me quedo con un par de ellas, a veces me cabreo y en un rebote de los mios mando todas a la papelera. Tampoco llevo mucho tiempo en esto del macro, hace unos años estuve como dos haciendo macros descriptivos, luego descubri la fotografia de street, social y me enganche a ella, como esta es una tematica que por mi lugar de residencia me ofrecia pocas posibilidades y pa que no se me oxidasen las camaras volvi algo forzado al macro el año pasado, y bueno aqui sigo

Gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Hola Toño, bueno , bueno, menuda blanca del Majuelo que nos traes, a destacar ese fondo y transparencias de las alas con esa luz tan matizada, compo agradable peroooo como veo que estas dentro de la saca de los macreros muy adelantados seré tiquismiquis  :lol: , bajo mi punto de vista te quedo muy justa por la derecha y por arriba, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Nada nada tu (y todos) ser todo lo tikismikis que podais, que pa eso estamos aqui, ademas estoy de acuerdo contigo que esta justa por esos dos lados, soy de los que gustan ese pasito atras y dos y tres......

Un saludo Tomas y gracias por opinar

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Bienvenido Toño   :1ok:  la toma muy bien trabajada se ve oficio +1

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Pues nada Toño, que el capitán macro habla por mi.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Toño, después de ver esta toma y tu extensa galería, decir que tienes tomas muy buenas, vamos que llegas pegando fuerte y con buen nivel, algo ya normal en este rincón, por lo que te sentirás como en tu casa.

La toma me gusta mucho,

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Joooo, ..... ¡ qué cosa más bonita ! La luz es excelente y las transparencias resultantes delicada y bellas. El foco bueno. El fondo me ha hecho recordar el bonito bokeh que genera el Tamron en estas situaciones y he decidido que un dia de estos lo voy a sacar a pasear. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Joooo, ..... ¡ qué cosa más bonita ! La luz es excelente y las transparencias resultantes delicada y bellas. El foco bueno. El fondo me ha hecho recordar el bonito bokeh que genera el Tamron en estas situaciones y he decidido que un dia de estos lo voy a sacar a pasear. Muy buena.

Saludos,

Pere

Y que te parece el Tokina, Pere?

Es que llevo tiempo dándole vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario

Toño do 'quinto carallo' (supongo que por la frase, paisano de Galicia, pero de donde? ;))

Muy chula, ese fondo mola mogollón, algo apretaita como te dicen más arriba, pero está bonita bonita. Me quedo con el fondo y esos blancos mariposiles tan bien resueltos.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Y que te parece el Tokina, Pere?

Es que llevo tiempo dándole vueltas.

Saludos.

El tamron es una maravilla Remi. Su punto fuerte esos flares tan redonditos aunque cierres el diafragma

El que le ponga un "pero" a esta imagen,se lo tiene que hacer mirar.

Magnifica luz ,nitidez,el fondo.......

Saludos

Lo tiene coburn, lo tiene y esta en la pose un poco forzada, fijate en las patitas traseras

Toño do 'quinto carallo' (supongo que por la frase, paisano de Galicia, pero de donde? ;))

Muy chula, ese fondo mola mogollón, algo apretaita como te dicen más arriba, pero está bonita bonita. Me quedo con el fondo y esos blancos mariposiles tan bien resueltos.

:1ok: Salu2,

Bingoooo. Si soy paisano, de la comarca orensana de valdeorras, la galicia mediterranea vamos

Un saludo a todos y gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario