Iosu San Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Muestra de una escuela antigua en la calle. _DSC5275bn2 by Iosu Santos, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Mi pupitre era como el del fondo a la derecha.el oscuro.Ahí quedaban libros y libretas,sin cerradura ni candado y nunca desaparecía nada. Bonita foto bien titulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Quizá algo justa de abajo y hubiera descentrado algo al lector... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Mi pupitre era como el del fondo a la derecha.el oscuro.Ahí quedaban libros y libretas,sin cerradura ni candado y nunca desaparecía nada. Bonita foto bien titulada. Saludos Despertamos en pupitres de dos en dos, aún recuerdo... ¡Qué tiempos, eh!. Me alegra que te diga algo. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Quizá algo justa de abajo y hubiera descentrado algo al lector... saludos Me quedó justa al enderezar, fue una toma rápida para evitar que se metiera más gente en el encuadre. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Las zapatillas del niño llaman mucho la atención y nos sitúan en la época actual, siendo un interesante contrapunto en la imagen. También me trae recuerdos el pupitre sin cajón donde teníamos todo sin tener que acarrear diariamente el innecesario y antinatural peso al que ahora obligan a los escolares. Buen ByN. Saludos Losu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Las zapatillas del niño llaman mucho la atención y nos sitúan en la época actual, siendo un interesante contrapunto en la imagen. También me trae recuerdos el pupitre sin cajón donde teníamos todo sin tener que acarrear diariamente el innecesario y antinatural peso al que ahora obligan a los escolares. Buen ByN. Saludos Losu ¡Y tanto con el peso de las motxilas!. Gracias por tus comentarios. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 ¡Que pupítres tan más vetustos!, lo único de este siglo es el chaval. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 ¡Que pupítres tan más vetustos!, lo único de este siglo es el chaval. Saludos Del pasado siglo, recordando como era la escuela en otros tiempos. Nostalgia para los/as que lo vivieron, con curiosidad para las/os más jovenes. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Iosu. Que buen finde habrá pasado ese jovencito seguidor rojillo............... , ya veremos que pasa el que viene. Del encuadre ya te han hablado por arriba. El procesado lo veo bien, sobretodo los blancos. Pues siento decir que como yo soy de la post-dictadura..........mi pupitre ya tenia poco de madera y mucho de metal y aglomerado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Iosu. Que buen finde habrá pasado ese jovencito seguidor rojillo............... , ya veremos que pasa el que viene. Del encuadre ya te han hablado por arriba. El procesado lo veo bien, sobretodo los blancos. Pues siento decir que como yo soy de la post-dictadura..........mi pupitre ya tenia poco de madera y mucho de metal y aglomerado. Un saludo. Sergio. Ya habrá disfrutado, ya!.. ¡Qué larga va a ser esta semana para algunos/as!. Tienen su encanto esos pupitres, ¿o será la nostalgia de cuando eramos crios? Gracias por tus comentarios. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas