Jump to content

Absorto en la lectura

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pupitre era como el del fondo a la derecha.el oscuro.Ahí quedaban libros y libretas,sin cerradura ni candado y nunca desaparecía nada.

Bonita foto bien titulada.

Saludos

Despertamos en pupitres de dos en dos, aún recuerdo...  ¡Qué tiempos, eh!. Me alegra que te diga algo. Saludos Santiago  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las zapatillas del niño llaman mucho la atención y nos sitúan en la época actual, siendo un interesante contrapunto en la imagen. También me trae recuerdos el pupitre sin cajón donde teníamos todo sin tener que acarrear diariamente el innecesario y antinatural peso al que ahora obligan a los escolares. Buen ByN.

Saludos Losu

Enlace al comentario

Las zapatillas del niño llaman mucho la atención y nos sitúan en la época actual, siendo un interesante contrapunto en la imagen. También me trae recuerdos el pupitre sin cajón donde teníamos todo sin tener que acarrear diariamente el innecesario y antinatural peso al que ahora obligan a los escolares. Buen ByN.

Saludos Losu

¡Y tanto con el peso de las motxilas!. Gracias por tus comentarios. Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Hola Iosu.

Que buen finde habrá pasado ese jovencito seguidor rojillo............... ;) , ya veremos que pasa el que viene.

Del encuadre ya te han hablado por arriba. El procesado lo veo bien, sobretodo los blancos.

Pues siento decir que como yo soy de la post-dictadura..........mi pupitre ya tenia poco de madera y mucho de metal y aglomerado.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Iosu.

Que buen finde habrá pasado ese jovencito seguidor rojillo............... ;) , ya veremos que pasa el que viene.

Del encuadre ya te han hablado por arriba. El procesado lo veo bien, sobretodo los blancos.

Pues siento decir que como yo soy de la post-dictadura..........mi pupitre ya tenia poco de madera y mucho de metal y aglomerado.

Un saludo.

Sergio.

Ya habrá disfrutado, ya!.. ¡Qué larga va a ser esta semana para algunos/as!.

Tienen su encanto esos pupitres, ¿o será la nostalgia de cuando eramos crios? :D 

Gracias por tus comentarios. Un saludo Sergio

Enlace al comentario