Cesar Campos Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Un inspirador día en mi tierra, buenas vibras para todos ustedes compañeros !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Hola Cesar: Te recomendaría que subieras las fotos a flickr y pusieras aquí el enlace. Se ven mejor, no hay limitaciones de tamaño, y te pone los exif completos (a menos que los elmines al generar el jpg). En cualquier caso, siempre se agradecen los exif: Enseñan mucho, al menos a mi, y hace más sencilla la tarea de identificar posibles opciones de disparo que mejoren una foto. Yendo la foto: Lo primero que me ha llamado la atención es la saturación, para mi gusto un poco excesiva, sobre todo en el cielo. El horizonte un poco centrado, quizá mejor si lo hubieras situado un poco más alto. Para mi gusto, la vegetación que asoma por la esquina inferior izquierda no aporta gran cosa. Las lineas que aparecen en la foto nos dirigen la mirada, lo que siempre esta bien, pero no nos la dirigen a sitios especialmente interesantes, lo que habría sido un plus muy interesante. Cuando ando cámara en mano, y encuentro este tipo de líneas, siempre busco (y no siempre encuentro, todo hay que decirlo), que esas lineas conduzcan la mirada a algún sitio interesante, algo que justifique un cierto protagonismo. Por decirlo en otros términos, a mi siempre me ha parecido que las lineas de profundidad sirven para reforzar el protagonismo de algo, y no tanto para ser ellas mismas protagonistas. Con todo y con eso es una foto muy agradable de ver, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 el avitoma viendo tu foto te saluda , tengo prolemas para entrar correcdamente a pricipante , saludosd avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 (editado) Buena toma, pero en mi opinión está bastante saturada de color. Prueba a recortarla un poco por abajo y dejar el horizonte en el tercio inferior. Puede que gane bastante pues los árboles de abajo a la izquierda distraen un poco tb. Vamos, mayormente reiterarme en lo que te ha dicho el compañero Jaime Saludos y gracias por compartir Editado 11 de Junio de 2016 por Medianoxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A puesto por un corte por abajo aprovechando ese surco de diagonal verde y llevandome esas matas de la esquina que no ayudan, tambien cortaría algo por arriba, menos saturados esos verdes, as pillado un sol muy fuerte y no sabemos los exif para aconsejarte, buen intento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Un inspirador día en mi tierra, buenas vibras para todos ustedes compañeros !! Coíncido en todo mi amigo, no tuve muchas opciones de moverme y conseguir una buena composición, me motivó la belleza de la naturaleza al realizar el disparo pero no encontré algún motivo en especial que capture la mirada del observador, para mi es todo un arte saber componer una escena y en eso estoy todavía en pañales.. :), muchísimas gracias por pasarte y comentar, aprendo mucho de ustedes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Cesar: Te recomendaría que subieras las fotos a flickr y pusieras aquí el enlace. Se ven mejor, no hay limitaciones de tamaño, y te pone los exif completos (a menos que los elmines al generar el jpg). En cualquier caso, siempre se agradecen los exif: Enseñan mucho, al menos a mi, y hace más sencilla la tarea de identificar posibles opciones de disparo que mejoren una foto. Yendo la foto: Lo primero que me ha llamado la atención es la saturación, para mi gusto un poco excesiva, sobre todo en el cielo. El horizonte un poco centrado, quizá mejor si lo hubieras situado un poco más alto. Para mi gusto, la vegetación que asoma por la esquina inferior izquierda no aporta gran cosa. Las lineas que aparecen en la foto nos dirigen la mirada, lo que siempre esta bien, pero no nos la dirigen a sitios especialmente interesantes, lo que habría sido un plus muy interesante. Cuando ando cámara en mano, y encuentro este tipo de líneas, siempre busco (y no siempre encuentro, todo hay que decirlo), que esas lineas conduzcan la mirada a algún sitio interesante, algo que justifique un cierto protagonismo. Por decirlo en otros términos, a mi siempre me ha parecido que las lineas de profundidad sirven para reforzar el protagonismo de algo, y no tanto para ser ellas mismas protagonistas. Con todo y con eso es una foto muy agradable de ver, gracias por compartirla. Coíncido en todo mi amigo, no tuve muchas opciones de moverme y conseguir una buena composición, me motivó la belleza de la naturaleza al realizar el disparo pero no encontré algún motivo en especial que capture la mirada del observador, para mi es todo un arte saber componer una escena y en eso estoy todavía en pañales.. :), muchísimas gracias por pasarte y comentar, aprendo mucho de ustedes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta pero quizás la recortaria un poco por la parte inferior y bajaría la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 A puesto por un corte por abajo aprovechando ese surco de diagonal verde y llevandome esas matas de la esquina que no ayudan, tambien cortaría algo por arriba, menos saturados esos verdes, as pillado un sol muy fuerte y no sabemos los exif para aconsejarte, buen intento, saludos. Probaré con el recorte amigo Yunior, en efecto era de día y el sol caía fuertemente, muchísimas gracias por pasarte y comentar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buena toma, pero en mi opinión está bastante saturada de color. Prueba a recortarla un poco por abajo y dejar el horizonte en el tercio inferior. Puede que gane bastante pues los árboles de abajo a la izquierda distraen un poco tb. Vamos, mayormente reiterarme en lo que te ha dicho el compañero Jaime Saludos y gracias por compartir Gracias a ti por comentar amigo Medianoxe, lo del recorte probaré con otra toma parecida, muchísimas gracias por pasarte y comentar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas