AlfBa Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Tomada en una auténtica cuadra asturiana... Ensayo HDR + B&N En la cuadra... by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 20.0 mm 3 tomas: 1/8, 1/30 y 1/2 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Un saludo y gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Creo que el sitio tiene posibilidades, según la muestras creo que ademas de haber corregido las verticales y cuidado el corte de arriba creo que hay demasiados elementos, yo la contrastaría algo mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Creo que el sitio tiene posibilidades, según la muestras creo que ademas de haber corregido las verticales y cuidado el corte de arriba creo que hay demasiados elementos, yo la contrastaría algo mas... saludos Gracias por pasarte y opinar. Te agradezco los consejos Un saludo, Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 El procesado suave y satinado ambienta, crea atmósfera de antaño llama la atención el hacha, estás construcciones me son a mi muy interesantes por los materiales y la forma en que dan forma a las capas para armar los muros, ¿así contruían los musulmánes?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Lo noto todo desenfoncado, no logro ver nada en foco, la toma estaría bien si por ejemplo estuviese el hacha como punto de enfoque con parte del tronco, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 El procesado suave y satinado ambienta, crea atmósfera de antaño llama la atención el hacha, estás construcciones me son a mi muy interesantes por los materiales y la forma en que dan forma a las capas para armar los muros, ¿así contruían los musulmánes?. Saludos Lo noto todo desenfoncado, no logro ver nada en foco, la toma estaría bien si por ejemplo estuviese el hacha como punto de enfoque con parte del tronco, saludos.. Gracias por pasaros. Sí está un poco todo difuminado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 (editado) El lugar, la luz y el encuadre lo veo muy bien. Me convence menos el resultado de las tres tomas, echo en falta contraste, definición y texturas en las maderas, lo que con la excelente D5500 que da una resolución tremenda, es perfectamente posible en una toma normal. Para ello, hubiera subido el ISO hasta 1600 por ejemplo y cerrar un paso el diafragma a 4.5 y a su vez poder disparar a más velocidad, incluso a pulso dado el buen VR II de este objetivo. Saludos Editado 13 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 El lugar, la luz y el encuadre lo veo muy bien. Me convence menos el resultado de las tres tomas, echo en falta contraste, definición y texturas en las maderas, lo que con la excelente D5500 que da una resolución tremenda, es perfectamente posible en una toma normal. Para ello, hubiera subido el ISO hasta 1600 por ejemplo y cerrar un paso el diafragma a 4.5 y a su vez poder disparar a más velocidad, incluso a pulso dado el buen VR II de este objetivo. Saludos Gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta y a ver si puedo hacer alguna prueba... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me gusta mucho. Nada mas que añadir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Buenas luces, bien tratada y rica gama de grises. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me gusta mucho. Nada mas que añadir. Un saludo! Buenas luces, bien tratada y rica gama de grises. Felicidades Muchas gracias a los dos por pasaros y opinar... Me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues yo opino que esa suavidad generalizada le da un encanto especial, yo así lo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta pero creo que tiene un desenfoque generalizado, no se si es el efecto que querías darle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues yo opino que esa suavidad generalizada le da un encanto especial, yo así lo veo. Saludos. Me gusta pero creo que tiene un desenfoque generalizado, no se si es el efecto que querías darle? Gracias por pasaros y opinar Sí, el desenfoque es buscado. No sé si fue un acierto... a mí me gustó el resultado así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 El procesado suave y satinado ambienta, crea atmósfera de antaño llama la atención el hacha, estás construcciones me son a mi muy interesantes por los materiales y la forma en que dan forma a las capas para armar los muros, ¿así contruían los musulmánes?. Saludos No compañero, en Asturias no encontraras mucha arquitectura musulmana.de ahí para abajo si, pero precisamente en Asturias, no....Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 No compañero, en Asturias no encontraras mucha arquitectura musulmana.de ahí para abajo si, pero precisamente en Asturias, no.... Saludos! Efectivamente... perdona Copacabana que no te contesté, y gracias jmontxo por responder tú. Aunque los musulmanes llegaron a Asturias, tuvieron muy poca presencia y no hay arquitectura. Para eso hay que irse al sur de España. Un saludo chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 me gusta , un sitio con mucha historia sin haber nadie nos imaginamos al personaje que tanto habrá trabajado allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 me gusta , un sitio con mucha historia sin haber nadie nos imaginamos al personaje que tanto habrá trabajado allí. Gracias. Pues sí que es un sitio con mucha historia familiar. Me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas