Jump to content

En la cuadra...

AlfBa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en una auténtica cuadra asturiana... 

Ensayo HDR + B&N

27535563515_59babf871f_b.jpgEn la cuadra... by Alf Ba, en Flickr

Nikon D5500
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/3.5  20.0 mm
3 tomas: 1/8, 1/30 y 1/2
ISO 500
Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste.

Un saludo y gracias a todos por comentar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el sitio tiene posibilidades, según la muestras creo que ademas de haber corregido las verticales y cuidado el corte de arriba creo que hay demasiados elementos, yo la contrastaría algo mas... saludos

Gracias por pasarte y opinar.

Te agradezco los consejos

Un saludo, Mamerto.

Enlace al comentario

El procesado suave y satinado ambienta, crea atmósfera de antaño llama la atención el hacha, estás construcciones me son a mi muy interesantes por los materiales y la forma en que dan forma a las capas para armar los muros, ¿así contruían los musulmánes?.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado suave y satinado ambienta, crea atmósfera de antaño llama la atención el hacha, estás construcciones me son a mi muy interesantes por los materiales y la forma en que dan forma a las capas para armar los muros, ¿así contruían los musulmánes?.

Saludos

Lo noto todo desenfoncado, no logro ver nada en foco, la toma estaría bien si por ejemplo estuviese el hacha como punto de enfoque con parte del tronco, saludos..

Gracias por pasaros.

Sí está un poco todo difuminado...

Un saludo.

Enlace al comentario

El lugar, la luz y el encuadre lo veo muy bien. Me convence menos el resultado de las tres tomas, echo en falta contraste, definición y texturas en las maderas, lo que con la excelente D5500 que da una resolución tremenda, es perfectamente posible en una toma normal. Para ello, hubiera subido el ISO hasta 1600 por ejemplo y cerrar un paso el diafragma a 4.5 y a su vez poder disparar a más velocidad, incluso a pulso dado el buen VR II de este objetivo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

El lugar, la luz y el encuadre lo veo muy bien. Me convence menos el resultado de las tres tomas, echo en falta contraste, definición y texturas en las maderas, lo que con la excelente D5500 que da una resolución tremenda, es perfectamente posible en una toma normal. Para ello, hubiera subido el ISO hasta 1600 por ejemplo y cerrar un paso el diafragma a 4.5 y a su vez poder disparar a más velocidad, incluso a pulso dado el buen VR II de este objetivo.

Saludos

Gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta y a ver si puedo hacer alguna prueba...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Nada mas que añadir. Un saludo!

Buenas luces, bien tratada y rica gama de grises.

Felicidades

Muchas gracias a los dos por pasaros y opinar...

Me alegro de que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo opino que esa suavidad generalizada le da un encanto especial, yo así lo veo.

Saludos. 

Me gusta pero creo que tiene un desenfoque generalizado, no se si es el efecto que querías darle?

Gracias por pasaros y opinar

Sí, el desenfoque es buscado. No sé si fue un acierto... a mí me gustó el resultado así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

No compañero, en Asturias no encontraras mucha arquitectura musulmana.de ahí para abajo si, pero precisamente en Asturias, no....

Saludos!

Enlace al comentario

No compañero, en Asturias no encontraras mucha arquitectura musulmana.de ahí para abajo si, pero precisamente en Asturias, no....

Saludos!

Efectivamente... perdona Copacabana que no te contesté, y gracias jmontxo por responder tú.

Aunque los musulmanes llegaron a Asturias, tuvieron muy poca presencia y no hay arquitectura. Para eso hay que irse al sur de España.

Un saludo chicos.

Enlace al comentario

me gusta , un sitio con mucha historia sin haber nadie nos imaginamos al personaje que tanto habrá trabajado allí.

Gracias.

Pues sí que es un sitio con mucha historia familiar.

Me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario