lauritanikon Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola buenos dias!! Me acabo de comprar este modelo de camara, y tengo una duda, por si me podeis ayudar.., necesitaria saber, si la franja negra que sale en las fotos que reproducimos una vez hechas, ( donde sale la hora, fecha, ...etc ) si se puede quitar, ya que es un poco incomodo, cuando voy a ver como han quedado, y me sale eso... hay alguna forma de poder quitarlo?? muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando_iba Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buena pregunta, yo estoy igual, he intentado quitarla con la opción de información de la foto ( histograma, etc) pero no se quita. Enviado desde mi iPhone 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, leer el manual de usuario / reproducción y borrado, pag 192 y esta nos remite a la pag 234. Lauritanikon, evita escribir en mayúsculas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Hola, leer el manual de usuario / reproducción y borrado, pag 192 y esta nos remite a la pag 234. Lauritanikon, evita escribir en mayúsculas. Gracias Que cosas tiene. Mira que decirles que lean el manual ¡Además 2 páginas! ¿Y si luego tienen impotencia como dice la leyenda urbana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauritanikon Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Buenos dias!, he seguido los pasos del manual, he entrado en el menu de reproducción y ahi en opciones de vilualiz. reproduc. y he seleccionado la opción de Nada ( solo imagen ) , he hecho una foto y me sigue saliendo lo mismo que estoy haciendo mal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauritanikon Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Lo consegui!!! ,aparte de seleccionar esa opcion, pensaba que ya saldria la foto sin la franja negra, pero hay que pulsar hacia abajo y por fin se quita !! muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.