jomaco Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Buenas quiero fotografiar una velada de boxeo, y me gustaria poder captar el momento en el que el pugil es golpeado y las gotas de sudor etc por el aire. Sé que debo de utilizar una velocidad alta pero ¿que tipo de enfoque me aconsejais?, es porque no me salga borrosa parte de la foto, tengo una d3200 y hay varias opciones. Otra duda es a ¿partir de que velocidad puedo congelar la imagen? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Lo mas importante un objetivo luminoso, Disparar en continuo © con un punto de enfoque. Para congelar mínimo 1000 pero entonces andarás escaso de luz a pesar de abrir al máximo. La fotografía deportiva en estas condiciones es cara. Requiere un objetivo luminoso de calidad. Editado 23 de Junio de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Teniendo en cuenta que la d3200 a 400 iso ya tiene un ruido exagerado a mi parecer... Depende de donde te coloques pero como poco un objetivo 2.8. En cuanto al enfoque, exactamente, continuo así evitas cualquier movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Teniendo en cuenta que la d3200 a 400 iso ya tiene un ruido exagerado a mi parecer... Depende de donde te coloques pero como poco un objetivo 2.8. En cuanto al enfoque, exactamente, continuo así evitas cualquier movimiento He disparado a 1600 ( no he necesitado subir más) en pabellones, y con un poquito de procesado siempre se puede arreglar. Pienso que debemos de quitar el concepto de miedo por el iso, ya que es una camara muy nueva y dentro de sus posibilidades puedes trastear bastante si le pones un buen cristal delante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Pues eso, un buen cristal y suerte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buenas quiero fotografiar una velada de boxeo, y me gustaria poder captar el momento en el que el pugil es golpeado y las gotas de sudor etc por el aire. Sé que debo de utilizar una velocidad alta pero ¿que tipo de enfoque me aconsejais?, es porque no me salga borrosa parte de la foto, tengo una d3200 y hay varias opciones. Otra duda es a ¿partir de que velocidad puedo congelar la imagen? gracias Como quedó la velada? Podrías poner alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 gracias a todos por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas