Jump to content

¿que tipo de enfoque utilizo?

jomaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

quiero fotografiar una velada de boxeo, y me gustaria poder captar el momento en el que el pugil es golpeado y las gotas de sudor etc por el aire. Sé que debo de utilizar una velocidad alta pero ¿que tipo de enfoque me aconsejais?, es porque no me salga borrosa parte de la foto, tengo una d3200 y hay varias opciones. Otra duda es a ¿partir de que velocidad puedo congelar la imagen?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo mas importante un objetivo luminoso, Disparar en continuo © con un punto de enfoque. Para congelar mínimo 1000 pero entonces andarás escaso de luz a pesar de abrir al máximo.

La fotografía deportiva en estas condiciones es cara. Requiere un objetivo luminoso de calidad.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que la d3200 a 400 iso ya tiene un ruido exagerado a mi parecer... Depende de donde te coloques pero como poco un objetivo 2.8.

En cuanto al enfoque, exactamente, continuo así evitas cualquier movimiento

He disparado a 1600 ( no he necesitado subir más)  en pabellones, y con un poquito de procesado siempre se puede arreglar. Pienso que debemos de quitar el concepto de miedo por el iso, ya que es una camara muy nueva y dentro de sus posibilidades puedes trastear bastante si le pones un buen cristal delante

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas

quiero fotografiar una velada de boxeo, y me gustaria poder captar el momento en el que el pugil es golpeado y las gotas de sudor etc por el aire. Sé que debo de utilizar una velocidad alta pero ¿que tipo de enfoque me aconsejais?, es porque no me salga borrosa parte de la foto, tengo una d3200 y hay varias opciones. Otra duda es a ¿partir de que velocidad puedo congelar la imagen?

gracias

Como quedó la velada? Podrías poner alguna foto

Enlace al comentario