Enxebre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, Me gustaría compartir con vosotros esta maravilla, creo que los brillos del flash en el ojo la desmerecen un poco por lo demás espero vuestros comentarios. Saludos. Nikon D300 - Micro Nikkor 105 VR - Kit Esclavo R1 (2xSB-R200) Abertura F/16 - Exposición 1/125 - ISO 200 Incluyo un link con la foto un poco mas grande Libelula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola enxebre, me gusta el encuadre y la composición, pero como bien dices, el flash produce un efecto irreal, metálico,, no solo en el ojo, tambien en el torax y abdomen. De todas formas buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenos efectos especiales, te hubieras llevado el Oscar seguro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy limpia. Puedes bajar el efecto del flash de varias maneras, una de ellas es con el sombra iluminacion de Photoshop, algo debe ganar con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enxebre Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestras opniones. Ahora estoy experimentando con el siguiente conjunto: D300 + Tubos de aproximación kenko + Nikon 105 VR + SB-900 + KIT R1 (2xSB-R200) + Difusor SW-13H + Adaptadores macro extreme SW-11. Creo que con los difusores en las fuentes de luz y equilibrando la apertura y velocidad puedo conseguir una mejora en las tomas sin tener que procesarlas mediante software. Espero en breve poder mostraros los resultados obtenidos. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2009 por Enxebre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Buen trabajo, lastima del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas