Martincho Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues según las tablas MTF de tu objetivo estabas en el diafragma correcto. A nivel compositivo esta bien. Lo que si que es verdad, es que a mi no me convence la luz de la escena. La hace plana. Yo volvería a otra hora con otra luz. Orto u Ocaso por ejemplo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Está muy bien en b/n pero en este caso opino lo mismo que el compañero wolse, la prefiero en color. Ok Eva, si a mi tambien me gusta mas en color Gracias y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Pues según las tablas MTF de tu objetivo estabas en el diafragma correcto. A nivel compositivo esta bien. Lo que si que es verdad, es que a mi no me convence la luz de la escena. La hace plana. Yo volvería a otra hora con otra luz. Orto u Ocaso por ejemplo. Saludos! Hola Martincho, gracias por pasar y comentar. Bueno la foto fue tomada a las 8 y media de la tarde pero habia mucho sol, era un dia muy despejado. Lo de volver, pues sin mucho problema puesto que lo tengo a muy pocos kms de distancia de donde vivo je je. Gracias por pasrte y comentar. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Como cambia la cosa, con dos fotos se dicen cosas diferentes. Me quedo con las dos versiones. La de ByN, me centra más en la línea, y en la color, me centra más en el paisaje en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Como cambia la cosa, con dos fotos se dicen cosas diferentes. Me quedo con las dos versiones. La de ByN, me centra más en la línea, y en la color, me centra más en el paisaje en general. Saludos Ok Surya, gracias por comentar, que tengas un buen domingo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Me recuerda mucho a una zona de costa de aqui de Cartagena, muy buena toma y esos colores tan vivos le dan intensidad a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Gracias Sergio por pasar y comentar, por aqui por Galicia hay paseos marítimos de madera por muchos kms de costa. Un saludo y buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas