Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Seguimos fotografiando las alturas de la capi. Las cuadrigas suicidas by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 40.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Atardecer en Madrid sobre el edificio del BBVA, antiguo Banco de Bilbao. Bien captada Eloy. Lástima de las altas luces en la parte del edificio que sostiene la bola, por lo demás estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Atardecer en Madrid sobre el edificio del BBVA, antiguo Banco de Bilbao. Bien captada Eloy. Lástima de las altas luces en la parte del edificio que sostiene la bola, por lo demás estupenda. Un saludo. +1 y la sombra que se proyecta sobre el edificio, pero es que no se puede controlar todo ¿La hora de la toma es la que apuntan los datos EXIF de Flickr, las 18:40? Hola Eloy, Me gusta el encuadre, quizás mejoraría si suprimieses parte de la zona izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Eloy, Además de las luces altas que comentan los compañeros, le correjiria la distorsión. La tienes en vertical? me pide ese formato...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Atardecer en Madrid sobre el edificio del BBVA, antiguo Banco de Bilbao. Bien captada Eloy. Lástima de las altas luces en la parte del edificio que sostiene la bola, por lo demás estupenda. Un saludo. Gracias Ramón, las altas luces las domé todo lo que pude aunque alguna siempre se resisten . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 +1 y la sombra que se proyecta sobre el edificio, pero es que no se puede controlar todo ¿La hora de la toma es la que apuntan los datos EXIF de Flickr, las 18:40? Hola Eloy, Me gusta el encuadre, quizás mejoraría si suprimieses parte de la zona izquierda. Saludos. Hola Guille, lo de la sombra misión imposible ... hay que convivir con ellas, la hora es correcta, sobre lo de suprimir parte de la zona izquierda en esta ocasión discrepo, me gustaba esa diagonal imaginaria formada por las dos cuadrigas y la bola dorada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Eloy, Además de las luces altas que comentan los compañeros, le correjiria la distorsión. La tienes en vertical? me pide ese formato...... Un saludo. Hola Toni, gracias por el comentario, conforme en lo de que se puede mejorar la distorsión, sobre la toma vertical no la tengo ... siempre hay que dejarse alguna para la próxima vez . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas