Jump to content

Otro experimento

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena nitidez, de compo también lo veo bien mostrando esos pelillos aunque algo pasadizos de los en algunas zonas...

el fondo no me disgusta, solo le pasaría el "paño" un poco :)

por cierto cual es el experimento que hiciste?

saludos. 

Hola Jorge.

El experimento el de siempre, tocar muchos botones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cada dia los tocas mejor.Estupenda la nitidez ,el fondo,seguramente es mejorable como te dicen,pero tienes que tocar aún más botones.

Saludos.

Gracias compi.

Les voy a mandar un mail a los de Adobe y les voy a decir que quiero más botones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, en esta desaturaba los cianes pues hay dominante de los mismos en los blancos, también mas que bajarle las luces altas trataría de clonar esas pequeñas zonas blancas un poco pasadas , parece que van saliendo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Intentaré interpretar lo que me estás diciendo. A veces no lo pillo.

Este finde he estado machacando lo que me hizo Pere, pero cada vez que iba por la mitad, pues que si la bici, ahora a dar un paseo, luego comer con los padres, ahora otro paseo...

Total, que no me han dejado en paz.

A ver si esta semana lo descifro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi,

Como prueba o práctica está bien, pero fotograficamente hablando ese motivo por sí sólo no me resulta interesante. Te hubiese ido bien tamizar la luz, porque hay pelillos muy al límite o pasados. Al fondo le podrías hacer algo para que los elementos que se aprecian pierdan presencia.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Remi,

Como prueba o práctica está bien, pero fotograficamente hablando ese motivo por sí sólo no me resulta interesante. Te hubiese ido bien tamizar la luz, porque hay pelillos muy al límite o pasados. Al fondo le podrías hacer algo para que los elementos que se aprecian pierdan presencia.

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Estoy intentando descifrar tu propuesta, como verás llevo media semana y no lo he conseguido, pero tranquilo, a cabezón no me ganan ni los maños.

En cuanto lo saque estoy seguro que mejorará mi procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi,

Saludos,

Pere

Me pasa como a Pere, el sujeto no me atrapa. Lo de la luz (su tamizado) es una asignatura fundamental de aprender. Toca cuidar, a su vez, la presencia de los fondos. Por perseverancia no va a ser.

Saludos remi,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola, ya te han comentado pere y gotzon , poco mas que añadir....

En el tema de la luz , a veces con hacer sombra ya se mejora la iluminación con respecto a la luz directa del sol , lo suyo es un difusor pero la sombra puede ser muy buena , eso si, hay que cuidar la exposición.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi,

Saludos,

Pere

Opino lo mismo Remi, el motivo no es gran cosa y el encuadre tampoco ayuda. Hace un par de horas desde el movil escribi en otro hilo tuyo sobre un objetivo, me contestaste que querias fondos como los de Jorge (fardels), bien, pues creo que deberias experimentar por ese lado, veras como los experimentos tienen mas belleza, ademas teniendo en cuenta que tienes un Helios... Se presta a ello esa lente ;)

Un saludo Remi

Enlace al comentario

Tengo que reconocer que me encantan los fondos de Jorge, pero con mis experimentos intento encontrar mi camino y ojalá algún día alguien vea una foto mía y sin ver ninguna firma, diga es de este tío.

Eso aparte de Fardels me pasa con otra gente de este foro, veo las fotos y ya se de quien son.

Y sabes con quien me pasa también? con luisotespi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, en esta desaturaba los cianes pues hay dominante de los mismos en los blancos, también mas que bajarle las luces altas trataría de clonar esas pequeñas zonas blancas un poco pasadas , parece que van saliendo.

Un saludo

Tomas

Tal cual , me imagino que es parte del experimento , saludos

Enlace al comentario

Hola Remi, creo que te han dado muy buenos consejos quienes saben, si quieres fondos no tapes con el sujeto casi todo y expón para el fondo, después matiza la luz en el sujeto, eso es difusores básicamente (tu cuerpo si no hay otra cosa) y reflector si hace falta. En procesado después por zonas puedes terminar de pulir tus creaciones. Recuerda que tu aliado o enemigo a controlar es siempre la luz, es ella y sus brillos quien te crean flares que tanto deseas, si no la tratas bien tampoco es muy agradecida. De todas formas, una cosa es decirlo y otra bien distinta saber hacerlo. Saludos y sigue dándole al botón.

Enlace al comentario

"El pessimisme condueix a la debilitat, l'optimisme al poder"

Vas por buen camino Remi, de cagadas estan llenos muchos discos duros, del mio te lo aseguro, y que conste que no creo sea una cagada tu foto.

Pues lo siento, yo si.

Si ves el Raw le pega cuarenta vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario