Medianoxe Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante. De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico! Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante. De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico! Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas. Saludos Seguro que adaptas de nuevo a la réflex :) y la D700 es una gran opción! Bienvenido de nuevo, yo he hecho justo el camino inverso y mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a Reflex. A mí también me llaman las sin espejo, sobre todo por el tamaño y el peso, pero el tema de la iluminación con flashes (tanto speedlight como estudio, con controladores, disparadores y HSS) aún está muy limitado y eso me frena a dar el paso. A ver si poco a poco van puliendo este tema. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 nos estamos conociendo aun. mantengo algo de equipo fuji por si acaso. Soy un culo de mal asiento que dicen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pues yo llevo muy poco con ella y lo cierto es que lo unico que puedo decir es que me tiene enamorado y eso que solo tengo un cristal que es el 60mm micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.