Jump to content

De vuelta a los corrales de Nikon

Medianoxe

Publicaciones recomendadas

Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante.

De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico!

Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante.

De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico!

Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas.

Saludos

Seguro que adaptas de nuevo a la réflex :) y la D700 es una gran opción!

Bienvenido de nuevo, yo he hecho justo el camino inverso y mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva  a Reflex.  ;)

A mí también me llaman las sin espejo, sobre todo por el tamaño y el peso, pero el tema de la iluminación con flashes (tanto speedlight como estudio, con controladores, disparadores y HSS) aún está muy limitado y eso me frena a dar el paso. A ver si poco a poco van puliendo este tema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...