joselav Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Aquí os comparto estas fotos que hice en el Campo de Golf La Toja. Material usado: Trípode Objetivo Nikkor 18-200 VR Nikon D5300 Linterna de mi móvil (a esperas que me regalen una buena linterna...jejeje) Y la compañía de mi hijo pequeño, que es un gran ayudante. Golf La Toja by Jose Luis Alfonso, en Flickr Distancia Focal: 18mm Exposición: 167 Segundos F/: 9 Iso: 400 Material: Trípode, Linterna del móvil. Distancia Focal: 18mm Exposición: 89 Segundos F/: 9 Iso: 400 Material: Trípode, Linterna del móvil. Distancia Focal: 18mm Exposición: 144 Segundos F/: 11 Iso: 400 Material: Trípode, Linterna del móvil. [url=https://flic.kr/p/HTgeQT]Golf La Toja3 by Jose Luis Alfonso, en Flickr Distancia Focal: 18mm Exposición: 173 Segundos F/: 11 Iso: 400 Material: Trípode, Linterna del móvil. Espero vuestros comentarios para seguir progresando... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Un juego de linternas cálida y otra fría unido a un fhlas ayudan mucho En la 1 y 3 el primer plano lo veo falto de un tema de interés la 2 y 4 ganarían en interés iluminadas Compartir afición con un hijo es todo un gozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gustaron y es original y pocas veces retratado en nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Un campo de golf en nocturna es algo original. Me gustaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.