peviba Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola ahunque la subo ahora esta sacada entrando el otoño una calle en un barrio de Estocolmo, fué camino a la guardería a buscar a mi nieto, espero que les guste y sus comentarios como siempre Saludos Pedro Distancia Focal 40 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/5,6 Velocidad 1/125s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bonita foto, me encanta la prespectiva y posicion de la toma, los colores y luz excelntes. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Coincido con el compañero socio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy bien la foto y muy bien el título. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si señor, bonita toma...me encanta.- Un saludo PD: Te fue dificil pillar la calle sin gente...jeejejje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bonita foto, me encanta la prespectiva y posicion de la toma, los colores y luz excelntes. Enhorabuena Hola Lecina gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Coincido con el compañero socio. Saludos. Hola compañero gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy bien la foto y muy bien el título. Saludos. Hola putirraton gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si señor, bonita toma...me encanta.- Un saludo PD: Te fue dificil pillar la calle sin gente...jeejejje Hola tochito gracias por pasar, la foto la tomé alrrededor de las tres de la tarde y si no había ni un alma Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Peviba, muy buena foto, no obstante, Estocolmo se lo trae con sus casas, sus colores, sus lugares, en fin, una ciudad muy bonita que se presta para darle al bótón de la cámara todo el día Felicidades Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Peviba, muy buena foto, no obstante, Estocolmo se lo trae con sus casas, sus colores, sus lugares, en fin, una ciudad muy bonita que se presta para darle al bótón de la cámara todo el díaFelicidades Atte.- Néstor A. Hola Nestor ante todo gracias por pasar, la verdad es que Estocolmo es muy bonita.....en verano, porque en invierno .... una cosa es estar de paseo y otra vivir. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.