Jump to content

Se me fastidio el macro

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis el sábado calce mi tamron 90 macro y me encontré con que el A/F no iva bueno no va después de varias pruebas y cambios de objetivos fue determinante que se ha averiado o el motor de enfoque u otra cosa tipo software no se pero no lo he pensado y cono tiene garantía de 5 años y solo tiene tres pues esta mañana lo he mandado sin pensarlo al ST así que sin mas remedio entre ida y vuelta y reparación adiós verano casi seguro

Lo que quería saber si os ha pasado esto a algunos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que le paso lo mismo al compañero Lesnreporter. preguntale al que hizo. ojala sea leve. creo que el servicio de Tamron cumple.

Si le ha pasado a Lens, no dudes que te lo resolverá rápido. Las dudas claro. Preguntale.

Saludos.

Enlace al comentario

Bufff, he descubierto por casualidad el hilo.... no me hablais del AF Tamron, la caca del siglo, se me estropeo con muy poco uso....

El mio (la version nueva con VC) compre por 360 (de 2. mano pero nuevo) y lo tuve que vender por la midad....

Tenia garantia Andorrana y solo puedo advertir con esta garantia, hay esperas de hasta 6 meses para la reparacion, penoso!

Yo no tuve la paciencia y lo vendi al final a un amigo por la midad....

Por suerte el AF en macro no es tan importante, pero si, me gusta tener mi equipo impecable..... saludos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Ostras, entonces si que es malito ese Tamron!

:unsure:

Bufff, he descubierto por casualidad el hilo.... no me hablais del AF Tamron, la caca del siglo, se me estropeo con muy poco uso....

El mio (la version nueva con VC) compre por 360 (de 2. mano pero nuevo) y lo tuve que vender por la midad....

Tenia garantia Andorrana y solo puedo advertir con esta garantia, hay esperas de hasta 6 meses para la reparacion, penoso!

Por suerte el AF en macro no es tan importante, pero si, me gusta tener mi equipo impecable..... saludos!

Enlace al comentario

Pues el mio esta de camino a casa en solo dos semanas reparado en garantía sin coste de ningún tipo claro lo compre nuevo en el 2013 y con la garantía ampliada a 5 años sin problemas

Igual te lo vendieron defectuoso y ademas garantía Andorrana.Yo compre mi D800 en Andorra y venia con garantía nikon España 

Saludos

Enlace al comentario

Hola josecp7

Yo tuve el mismo problema y en un viaje que hice a Madrid lo lleve a Pentaprisma uno de los SAT de tamron y concertado con Robisa, me lo repararon en dos dias, un SAT que recomiendo totalmente serios y nada caros.

El objetivo es muy bueno yo lo compré en HK y me llegó mal,mande un e-mail y me dijeron que por mi cuenta el envío y me daban otro (vamos me dejaron más tirado que una colilla)por lo que decidí repararlo, merece la pena

Saludos

Enlace al comentario

Hola josecp7

Yo tuve el mismo problema y en un viaje que hice a Madrid lo lleve a Pentaprisma uno de los SAT de tamron y concertado con Robisa, me lo repararon en dos dias, un SAT que recomiendo totalmente serios y nada caros.

El objetivo es muy bueno yo lo compré en HK y me llegó mal,mande un e-mail y me dijeron que por mi cuenta el envío y me daban otro (vamos me dejaron más tirado que una colilla)por lo que decidí repararlo, merece la pena

Saludos

El SAT de Tamron bueno no,lo siguiente,increíble ni siquiera tienes que hablar con ellos yo los llame y me explicaron que no pueden atender todos los correos lo que hacen es repararlo te lo envían y te avisan del envío a mi me avisaron ayer después de dos semanas y ya lo tengo aquí a mi lado con una factura que dice cero en todos los apartados y es todo lo siguiente:

1º GRUPO DE LENTES / UDS

R2-4 CIRCUITO PRINCIPAL / UDS

CUERPO INTERMEDIO / UDS

ESCALA DE ARO DE ENFOQUE / UDS

ANILLO DE ENFOQUE

(P92)MR FLEXIBLE / UDS

HORAS EMPLEADAS DE REPARACIÓN 4

Yo no se de esto pero estoy seguro de que la reparación me hubiese costado una pasta solo las 4 horas ...........

El objetivo es del 2013 con ampliación de garantía a 5 años así que VIVA TAMRON Y SU SAT

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose

Esa misma reparación que pones no se cuanto habría costado, a mi la que me hicieron fue:

Cambiar el interruptor de AF, ajustar y comprobar, no se el tiempo de reparación que ponía porque no encuentro la factura, paro fueron sobre 80€ y un trato excelente, si me lo habrían enviado por mensajería (que no fue el caso) 6€ mas.

Desde luego tengo claro que si vuelvo a tener algún problema con algún objetivo de los que tengo, esta empresa esta en mis favoritos y ira allí.

saludos

Enlace al comentario