javi_wan_ Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 (editado) Tratando de hacer una foto a la caña perfecta. Mucho más difícil de lo que esperaba. Utilicé un par de flexos y un cristal para el reflejo. Saqué varioas fotos y las uní. Nikon D40 ISO 200 1/8 f/8 165mm Editado 14 de Junio de 2016 por javi_wan_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La fotografía de producto es muy muy dificil, y creo que has logrado un magnifico resultado: Resulta apetecible, muy natural, me gusta. Solo miraría si es posible darle un poco más por arriba, y puede que también por los laterales. Se me hace un pelín encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 La fotografía de producto es muy muy dificil, y creo que has logrado un magnifico resultado: Resulta apetecible, muy natural, me gusta. Solo miraría si es posible darle un poco más por arriba, y puede que también por los laterales. Se me hace un pelín encajonada. +1 y cuida la aberración cromática que recorre toda la espuma por arriba. La cerve fresquita, fresquita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 esta un poco encajonada como dice el compañero Jaime, por otro lado supongo no se echo a perder esa apetecible cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Parece que si acerco el dedo a la pantalla voy a poder sentir el cristal húmedo. Aparte de lo de la aberración cromática y el encajonamiento creo que te quedó muy bien, si llegas a hacer esto con una Guiness por modelo me dejas con las ganas de catar una durante toda la madrugada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 La foto mucho mas perfecta que la pinta. Veo la espuma muy poco compacta y da la sensación que se viene abajo rápidamente, eso haria que se oxidase la cerveza y ya no con el postprocesado lo podriamos recuperar. Si necesitas que alguien se vaya bebiendo las pintas defectuosas me avisas .... La foto muy buena, no se si lo he dicho .... aunque el borde está un pelin desenfocado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 La fotografía de producto es muy muy dificil, y creo que has logrado un magnifico resultado: Resulta apetecible, muy natural, me gusta. Solo miraría si es posible darle un poco más por arriba, y puede que también por los laterales. Se me hace un pelín encajonada. Es verdad que estaba un poco encajonada para tratar de aprovechar toda la resolución posible de la cámara, pero ya lo arreglé en el flirck. La verdad es que es muy difícil que la foto quede como en los anuncios. Hace falta un equipo de iluminación bueno y sobre todo un amplio espacio que no te haga reflejos indeseados. +1 y cuida la aberración cromática que recorre toda la espuma por arriba. La cerve fresquita, fresquita! Pues si, la aberración está ahí pero no tengo ni idea de cómo arreglarla ¿Algún consejo, o solo es arreglable por software? esta un poco encajonada como dice el compañero Jaime, por otro lado supongo no se echo a perder esa apetecible cerveza. La verdad es que en la foto parece más apetecible, pero realmente la cerveza estaba caliente y las gotas están hechas con una mezcla de glicerina líquida, agua y laca para el pelo, así que no creo que estuviera muy buena Parece que si acerco el dedo a la pantalla voy a poder sentir el cristal húmedo. Aparte de lo de la aberración cromática y el encajonamiento creo que te quedó muy bien, si llegas a hacer esto con una Guiness por modelo me dejas con las ganas de catar una durante toda la madrugada. Saludos Con la Guiness no se juega!!! Esa directamente se bebe :) La foto mucho mas perfecta que la pinta. Veo la espuma muy poco compacta y da la sensación que se viene abajo rápidamente, eso haria que se oxidase la cerveza y ya no con el postprocesado lo podriamos recuperar. Si necesitas que alguien se vaya bebiendo las pintas defectuosas me avisas .... La foto muy buena, no se si lo he dicho .... aunque el borde está un pelin desenfocado ¿no? Pues si, descubrí que o bien no se tirar una caña, o la cerveza de marca blanca no crea esa espuma compacta. La verdad es que la espuma no me duraba ni 30 segundos, así que tuve que tirar un para de ellas para sacar rápidamente la foto antes de que se quedase sin espuma. ¿Algún consejo para que dure más la espuma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues si, la aberración está ahí pero no tengo ni idea de cómo arreglarla ¿Algún consejo, o solo es arreglable por software? Solo software, no es complicado, échale un ojo a algun video de youtube que hay muchos, además la que tienes es fácil de quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Respecto a que dure mas la espuma de un caña hay varios trucos de fotografo que la hacen toxica y por tanto ya no valdría para beber, eso te lo dejo para tus investgaciones. Pero si luego quieres poder bebértela los consejos son: 1.- vaso frio y lavado, para las gotas puedes pulverizarlo luego 2.- hay que dejarla caer con algo de altura 3.- la proporción del vaso debe ser mas alto que ancho 4- para lograr que la espuma se compacte debería poder "batirla" en el momento de tirarla, cosa que haciéndolo con una lata o botella es dificil, es el movimiento que habrás visto mas de una vez en las cervezas rubias donde el "maestro" la sube y la baja de forma que se queda compacta y con una nubecita justo por debajo. y si quieres que los bordes salga nítidos mejor que no te bebas todas las fallidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas