Jump to content

La pinta perfecta?

javi_wan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tratando de hacer una foto a la caña perfecta. Mucho más difícil de lo que esperaba. Utilicé un par de flexos y un cristal para el reflejo. Saqué varioas fotos y las uní. 

27375858060_f831eb8aea_b.jpg

Nikon D40  ISO 200  1/8  f/8  165mm

Editado por javi_wan_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía de producto es muy muy dificil, y creo que has logrado un magnifico resultado: Resulta apetecible, muy natural, me gusta.

Solo miraría si es posible darle un poco más por arriba, y puede que también por los laterales. Se me hace un pelín encajonada.

+1 y cuida la aberración cromática que recorre toda la espuma por arriba. La cerve fresquita, fresquita!

Enlace al comentario

Parece que si acerco el dedo a la pantalla voy a poder sentir el cristal húmedo. Aparte de lo de la aberración cromática y el encajonamiento creo que te quedó muy bien, si llegas a hacer esto con una Guiness por modelo me dejas con las ganas de catar una durante toda la madrugada.  :(  Saludos

Enlace al comentario

La foto mucho mas perfecta que la pinta.

Veo la espuma muy poco compacta y da la sensación que se viene abajo rápidamente, eso haria que se oxidase la cerveza y ya no con el postprocesado lo podriamos recuperar.

Si necesitas que alguien se vaya bebiendo las pintas defectuosas me avisas ....

La foto muy buena, no se si lo he dicho .... aunque el borde está un pelin desenfocado ¿no?

Enlace al comentario

La fotografía de producto es muy muy dificil, y creo que has logrado un magnifico resultado: Resulta apetecible, muy natural, me gusta.

Solo miraría si es posible darle un poco más por arriba, y puede que también por los laterales. Se me hace un pelín encajonada.

Es verdad que estaba un poco encajonada para tratar de aprovechar toda la resolución posible de la cámara, pero ya lo arreglé en el flirck. La verdad es que es muy difícil que la foto quede como en los anuncios. Hace falta un equipo de iluminación bueno y sobre todo un amplio espacio que no te haga reflejos indeseados.

+1 y cuida la aberración cromática que recorre toda la espuma por arriba. La cerve fresquita, fresquita!

Pues si, la aberración está ahí pero no tengo ni idea de cómo arreglarla :( ¿Algún consejo, o solo es arreglable por software?

esta un poco encajonada como dice el compañero Jaime, por otro lado supongo no se echo a perder esa apetecible cerveza.  :lol:

La verdad es que en la foto parece más apetecible, pero realmente la cerveza estaba caliente y las gotas están hechas con una mezcla de glicerina líquida, agua y laca para el pelo, así que no creo que estuviera muy buena :P

Parece que si acerco el dedo a la pantalla voy a poder sentir el cristal húmedo. Aparte de lo de la aberración cromática y el encajonamiento creo que te quedó muy bien, si llegas a hacer esto con una Guiness por modelo me dejas con las ganas de catar una durante toda la madrugada.  :(  Saludos

Con la Guiness no se juega!!! Esa directamente se bebe :)

La foto mucho mas perfecta que la pinta.

Veo la espuma muy poco compacta y da la sensación que se viene abajo rápidamente, eso haria que se oxidase la cerveza y ya no con el postprocesado lo podriamos recuperar.

Si necesitas que alguien se vaya bebiendo las pintas defectuosas me avisas ....

La foto muy buena, no se si lo he dicho .... aunque el borde está un pelin desenfocado ¿no?

Pues si, descubrí que o bien no se tirar una caña, o la cerveza de marca blanca no crea esa espuma compacta. La verdad es que la espuma no me duraba ni 30 segundos, así que tuve que tirar un para de ellas para sacar rápidamente la foto antes de que se quedase sin espuma. ¿Algún consejo para que dure más la espuma?

Enlace al comentario

Respecto a que dure mas la espuma de un caña hay varios trucos de fotografo que la hacen toxica y por tanto ya no valdría para beber, eso te lo dejo para tus investgaciones.

Pero si luego quieres poder bebértela los consejos son:

1.- vaso frio y lavado, para las gotas puedes pulverizarlo luego

2.- hay que dejarla caer con algo de altura

3.- la proporción del vaso debe ser mas alto que ancho

4-  para lograr que la espuma se compacte debería poder "batirla" en el momento de tirarla, cosa que haciéndolo con una lata o botella es dificil, es el movimiento que habrás visto mas de una vez en las cervezas rubias donde el "maestro" la sube y la baja de forma que se queda compacta y con una nubecita justo por debajo.

y si quieres que los bordes salga nítidos mejor que no te bebas todas las fallidas.

Enlace al comentario