gatomotero Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Otra princesa de temporada recien duchada......... en flickr a 1600px: https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27343527325/sizes/h/ A ver como la veis........ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bonita, bonita. Composición y nitidez excelentes. Muchos días salgo de noche de casa para pillar esto, pero es que no hay ni rocío ni nada y en cuanto amanece salen disparadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Miguel, muy buena la luz y los detalles, toda la escena a foco, un plus ese rocio, un par de pijadas, un pelin justa por la derecha y en el fondo se ven partes como a rohales de ruido, por lo demás de . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Aumentada en flickr es una pasada la nitidez que gasta!! De foco,luz y colores esta perfecta, tal vez el color del fondo me resulte demasiado llamativo, que no quiere decir que me desagrade. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Es evidente que el fondo desmerece la toma , buenos detalles y luz agradables, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Miguel, le bajaba luz al fondo e igualaba los aires de izda. y dcha. del marco. La mari y su posadero están niquelados. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Vaya texturitas!, la calidez del fondo a juego con la protagonista, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Un pelín justa por la derecha, Miguel, pero con semejante posadero y mari, entiendo que componer no era fácil. Lo mismo en apaisado y dándole una ligera rotación .... Pero bueno, eso es hablar a toro pasado. El fondo "estucado" me gusta mucho, aunque aprecio lo que pudiera ser algo de ruido. Para que lo dicho no lleve a confución, aclaro que me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Vaya cosa bonita. La mezcla de colores preciosa, la nitidez y la luz espectacular. Me gustan por igual la flor y la mariposa. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 La mariposa preciosa con el plus del rocío, Las tonalidades se acompañan perfectamente. Merecido madrugón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 buena miguel ... amén de ese ruido en alguna zona del fondo, para mi gusto estupenda .. muy buena luz y detalles. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas