Decio Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Tenéis alguno o sabéis de alguna caja, armario, arcón o algo por el estilo ignífugo para nuestro equipo fotográfico?? Se me ponen los pelos como escarpias de lo que podría pasar en caso de incendio fortuito...; hay que pensarlo todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 (editado) Y que tal el seguro de hogar, no soy comercial, jejeje, no soy demasiado entendido, aunque algo vi en su dia, por otros motivos, por el material que gastas, y suponiendo que quieras guardar todo dentro, estamos hablando de adquirir, un armario blindado ignifugo, preparado como mínimo para equipo electronico y soportes magneticos, con lo que la temperatura en el interior del arcón no debiera superar, creo que el max es 60ºC (no estoy seguro del todo, me parece que menos, hablo de cabeza), y además por un periodo de tiempo de al menos una hora, suponiendo vives en zona urbana y que los servicios de urgencias están deteniendo el incendio en menos de una hora. Necesitarías, pongamos un arcon de ciertas dimensiones, por ejemplo 100x70x50, con lo cual te vas a apoximadamente 800 - 1200 euros dependiendo de marca, que ya puestos , me iría a una de impecable solvencia. P. ej: grubes, Fac, Olle...... Espero te sirva de algo Saludos Editado 14 de Junio de 2016 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 (editado) Había un hilo antiguo que hablaba de este tema, lo recordaba: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229703 Y hay para todos los gustos, como los colores. Editado 16 de Junio de 2016 por PacoCris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas