valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola amigos. Me gustaría saber como guardáis todo el equipo en casa. En mi caso personal tengo una 7000, con dos fijos, el 18-200, el 70-300, un flash, una linterna, un frontal, baterías extras.... Conocéis alguna bolsa grande o maleta u otro accesorio que permita guardar todo el equipo? Muchas gracias. Saludos a todos. P.D he escrito este post presionado por mi mujer...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Puedes mirar en este hilo que abrí en su día con la misma temática que planteas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127103&st=0&p=1118179&&do=findComment&comment=1118179 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Puedes mirar en este hilo que abrí en su día con la misma temática que planteas: http://www.nikonista...9 Un saludo Jejeje.. ya sabía yo que no había descubierto América!! Muchas gracias. Voy a leerlo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues hazte de una Lowepro Flipside 400AW y ya está....comodísima y le cabe de todo dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Jejeje.. ya sabía yo que no había descubierto América!! Muchas gracias. Voy a leerlo... Saludos! Tampoco lo hice yo en su día. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Escojas lo que escojas metele dentro una bolsa de silicagel, eso te evitará la humedad y por ende los hongos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo que utilizo normalmente lo tengo en una de éstas (Lowepro Pro Roller x200) que además está lista para viajar. Lo que no utilizo tan a menudo, lo tengo en alguna maleta mas pequeña o en un armario. Saludos P.D. Ese equipo tan 'blanquito' no es mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Escojas lo que escojas metele dentro una bolsa de silicagel, eso te evitará la humedad y por ende los hongos Eso vale de algo si está desecada, es decir después de estar en una estufa a 110 grados una o dos horas si no es así no vale de nada, la silicagel tiene un colorante que indica su estado, si está azul está bien y preparada para absorver humedad pero si está rosa entonces no funciona, hay que regenerarla metiendola en una estufa como te decia anteriormente. RESUMEN: Si nunca has desecado el gel de silice NO TE MOLESTES EN PONERLO. Referente a guardar el equipo yo creo que es mejor no complicarse mucho la vida y guardarlo en la bolsa de transporte y al poder ser en un lugar seco y ventilado cuanto menos. Bueno este es mi particular punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una vez al año compro bolsitas de silicagel y las que no utlizo las guardo en bolsitas de congelación cerradas http://www.ebay.es/itm/281013698805?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 puede que no me sirva de nada pero me siento mas tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo que utilizo normalmente lo tengo en una de éstas (Lowepro Pro Roller x200) que además está lista para viajar. Lo que no utilizo tan a menudo, lo tengo en alguna maleta mas pequeña o en un armario. Saludos P.D. Ese equipo tan 'blanquito' no es mio Buf ! ! !, Por un momento, pensé que tendríamos que aplicarte un correctivo y sacarte tarjeta amarilla............... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues hazte de una Lowepro Flipside 400AW y ya está....comodísima y le cabe de todo dentro. Tony... desde luego...ya no pones fotos de tu colcha :) Graciassssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues ya que lo dices ¡¡hala!! aqui va la foto.......... Nikon Holy Trinity inside Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues ya que lo dices ¡¡hala!! aqui va la foto.......... Nikon Holy Trinity inside Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Sabes que? Eres muy grande tío.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues ya que lo dices ¡¡hala!! aqui va la foto.......... Nikon Holy Trinity inside Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr Tony, por favor me puedes confirmar si esta mochila es exactamente igual que la tuya? http://www.ebay.co.uk/itm/New-Lowepro-Flipside-400-AW-Pine-Green-Camera-Digital-Camera-DSLR-Bag-Backpack-/130766613383?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D3460586638032081061%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D2%26sd%3D140852005799%26 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Entiendo que estos accesorios son muy personales, pero desde mi punto de vista, una mochila no está pensada para guardar los trastos en casa, de pie no es todo lo estable que desearíamos y guardada en un armario estorban las correas por todos los lados. En mi opinión lo mejor es una maleta, o cajón en donde se tiene todo el equipo y conforme se valla necesitando se va poniendo en la mochila/bolsa para salir. Saludos Editado 14 de Noviembre de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Entiendo que estos accesorios son muy personales, pero desde mi punto de vista, una mochila no está pensada para guardar los trastos en casa, de pie no es todo lo estable que desearíamos y guardada en un armario estorban las correas por todos los lados. En mi opinión lo mejor es una maleta, o cajón en donde se tiene todo el equipo y conforme se valla necesitando se va poniendo en la mochila/bolsa para salir. Saludos Rabla, tienes razón, pero actualmente tengo la lowepro 200 donde tengo la cámara y un dos objetivos, y con otra bolsa puedo transportarla en un momento dado mucho más comodo que con la mochila, no crees? Una maleta es ideal pero creo que si algún día tengo que moverme quizás sea más pesado... no sé.... todavía estoy dudando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A día de hoy, para mí, lo mas cómodo es lo que te comentaba. El equipo de mas uso lo tengo en la maleta que la tengo de pie en su lugar habitual, cuando salgo a fotografiar cojo lo necesario y al hombro o a la bolsa/mochila correspondiente, que me voy (supongamos al pueblo) a estar unos días, pues la maleta tal cual al maletero del coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo he comprado una maleta peli en Fotocasion, carita, pero mola. Todavía no me he decidido a colocar todo dentro y no se sí me va a caber, pero es cojonuda para viajar tranquilo, puedes calzar el coche si se te pincha una rueda, http://www.peli.com/en/print/843. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo he comprado una maleta peli en Fotocasion, carita, pero mola. Todavía no me he decidido a colocar todo dentro y no se sí me va a caber, pero es cojonuda para viajar tranquilo, puedes calzar el coche si se te pincha una rueda, http://www.peli.com/en/print/843. Hola, el link no ke da ningún resultado, por favor te importaría ponerlo de nuevo? Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una vez al año compro bolsitas de silicagel y las que no utlizo las guardo en bolsitas de congelación cerradas http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 puede que no me sirva de nada pero me siento mas tranquilo Te sentiras más tranquilo pero te aseguro que no vale de casi nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, el link no ke da ningún resultado, por favor te importaría ponerlo de nuevo? Muchas gracias. Saludos. http://www.peli.com/en/maletas-medianas-de-proteccion-1450.html, creo que es este modelo. Hay de muchos tamaños y colores, lo mejor es verlas en directo. Tambien están en el CI. Son indestructibles, lo malo es que te roben tambien la maleta y todo su contenido en perfecto estado.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 http://www.peli.com/...ccion-1450.html, creo que es este modelo. Hay de muchos tamaños y colores, lo mejor es verlas en directo. Tambien están en el CI. Son indestructibles, lo malo es que te roben tambien la maleta y todo su contenido en perfecto estado. gracias Ok. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tengo una PELI, que antes usaba para otros menesteres en la que guardo tres ópticas que solo uso esporádicamente, lo otro, en la mochila y así está todo listo para salir a "trabajar". Las PELI realmente me encantan, aunque son de precio nada contenido. Si tienes un poco de todo en ópticas, te hace falta o una maleta muy grande o dos o tres de las medianas como la del enlace. Si fuese más suelto económicamente me gustaría tenerlo todo en maletas PELI. Aunque sea ya otra cosa, tengo las tarjetas SD (6) de una cámara y las CF (4) de la D700 en cajas Pelikan, compradas en internet, a precios económicos, que las uso cuando voy de viaje y puedo llegar a necesitar varias tarjetas, como en verano que te puedes pasar muchos días si pasar por casa. Me dan mucha seguridad estas cajas y aunque nunca nada es imposible, tener las CF ahí dentro, me da la sensación que esas dos o tres mil fotos que he hecho, llegarán a casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo tengo todo el equipo en una mochila guardada en el armario. Luego voy cogiendo según necesito. Y con unas bolsitas de silicagel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Las peli estan bien de precio en ebay alemania, por ejemplo http://www.ebay.de/itm/Peli-Case-1150-blau-mit-Schaum-Pelikoffer-Pelicase-Pelibox-Pelican-/260938236857?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item3cc12183b9 Despues tambien teneis las copias varias: http://www.ebay.de/itm/mantona-Outdoor-Schutz-Koffer-S-Foto-Koffer-Kamera-Koffer-wasserdicht-/350580747417?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item51a03dac99 Hay tambien bolsas fotográficas que por dentro son como las peli, estancas, http://www.ebay.de/itm/B-W-Outdoor-Case-Fotokoffer-Typ-80-schwarz-wie-neu-/330827439751?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item4d06da1e87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas