Blastar Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola. ómo puedo acceder a matricularme en el Curso de Fotografía Digital Nikon en el aula on-line?. Agradezco la respuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola. ómo puedo acceder a matricularme en el Curso de Fotografía Digital Nikon en el aula on-line?. Agradezco la respuesta. Un saludo Registrándote en el Club Nikonista. El curso es gratuito al registrarte y poner el número de serie de tu cámara que has adquirido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blastar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola. Ya estoy registrado en el Club Nikonista. Lo que quisiera es saber cuáles son la fotografías que tengo que enviar para el examen, para pasar de nivel; ¿Tengo que mandar algún mensaje previo a la dirección de correo electrónico que viene en la presentación del curso?. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola. Ya estoy registrado en el Club Nikonista. Lo que quisiera es saber cuáles son la fotografías que tengo que enviar para el examen, para pasar de nivel; ¿Tengo que mandar algún mensaje previo a la dirección de correo electrónico que viene en la presentación del curso?. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo. Al acabar con el temario del primer nivel, te viene el examen y las fotos que tienes que realizar. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26026 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues para no repetir, aprobecho para decir, que no puedo acceder al curso on-line, y eso que estoy registrado y he incluido el nº de serie de la cámara, tengo hasta una tarjeta del club "virtual jejeje". Pero en cursos, me sale el temario y el diccionario, nada más... alguien sabe como se inscribe uno???? un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si estás registrado, accedes al club nikonistas mediante tu número de nikonista y contraseña. Después entras al curso online y te empapas bien del primer nivel. No hay que inscribirse en ningún sitio. Al final del primer nivel te pide realizar unos ejercicios que debes enviar a una dirección electrónica. En el plazo de unas semanas te contestarán. Si lo superas, automáticamente podrás acceder al segundo nivel. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivia Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 El curso sólo es para los que compran su cámara en España, verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si estás registrado, accedes al club nikonistas mediante tu número de nikonista y contraseña. Después entras al curso online y te empapas bien del primer nivel. No hay que inscribirse en ningún sitio. Al final del primer nivel te pide realizar unos ejercicios que debes enviar a una dirección electrónica. En el plazo de unas semanas te contestarán. Si lo superas, automáticamente podrás acceder al segundo nivel. Saludos. FM2 Ya dí con la tecla gracias a tí... Pues sinceramente la web es muy poco intuitiva... un diseño claro y minimalista, pero a no ser que alguien te diga como va, como ha sido en mi caso...es algo dificil dar con la tecla... y digo esto porque llevo ya diseñando webs durante 10 años, y mi filosofia es "hacer webs para los teletabies".... un saludo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola a todos , a ver quien me dice donde est´´a esa etiqueta donde pinchar porque lo que veo es aula on-line, donde hay dos pestañas una donde te dice los 4 niveles y al final lo mandas a una dirección de correo y otra el diccionario, en fin, a ver, como se teclea Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 hola a todos , a ver quien me dice donde est´´a esa etiqueta donde pinchar porque lo que veo es aula on-line, donde hay dos pestañas una donde te dice los 4 niveles y al final lo mandas a una dirección de correo y otra el diccionario, en fin, a ver, como se teclea Atte.- Néstor A. Hola tío, tu estas corroborando lo que acabo de decir, es un poco complicado... además de no ir del todo bien la web en distintos exploradores. Pinchas en nivel 1... si no sale nada, vuelve a pinchar! Te saldrá un listado... ESE ES EL TEMARIO! te lo vas leyendo, y abajo de cada temario encontrarás unos test.... y al final del primer nivel, en el ultimo tema, está el examen. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.