eduardorojas Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Os dejo una de hace unos dias.... Arco entre rocas... by Eduardo Rojas Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy lograda la foto, y la VL. La pena esas luces tan fuertes, me imagino que de algún pueblo. Igual hubiera puesto más del primer plano, para ver la curva del mar completa, si fuera posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 es l que tiene los arcos galácticos que es casi impocible no coger CL en este caso extremas aunque no te quedo nada mal es lo que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 se me va mucho la vista a esa luz pero para mi no coincido con la edicion de la vl se nota mucho el pincel para resaltarla lo que me da una vl poco natural en lado izquierdo principlamente pero es solo mi opinion abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.