eduardorojas Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Via Lactea entre arbustos... by Eduardo Rojas Rodriguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Buena toma Eduardo, una VL muy bien editada. Igual con el camino mas iluminado hubiese tenido mas sensacion de profundidad o de fuga. Por cierto muy buen flickr! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Gracias Fcesck... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonita toma. Me gusta como está procesada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Muy chula. Tienes fotos impresionantes en tu flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonita toma. Me gusta como está procesada. Un saludo Gracias Gaw... Muy chula. Tienes fotos impresionantes en tu flickr. Saludos. Gracias Luispescasub. Me alegro que te guste mi galeria en Flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonita toma. Me gusta como está procesada. Un saludo Gracias Gaw... Muy chula. Tienes fotos impresionantes en tu flickr. Saludos. Gracias Luispescasub. Me alegro que te guste mi galeria en Flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que barbaridad de foto. Y la galería de Flickr es una gozada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que barbaridad de foto. Y la galería de Flickr es una gozada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias endevour... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 simple y efectiva buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.