rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola compañeros, os dejo una de la semana pasada. Saludos! /2.8 36.0 mm 1/2500 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 (editado) En el caso de que quieras nuestra opinión y si no fuese un secreto, sería bueno que explicaras "como la hice" Gracias Editado 14 de Junio de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 En el caso de que quieras nuestra opinión y si no fuese un secreto, sería bueno que explicaras "como la hice" Gracias siempre quiero una opinión, y cuento lo que me pregunten... como la hice? sentado! jajajaja... buscaba con gran apertura y gran velocidad de obturación congelar el momento de la explosión de la pompa de jabón (sacrificando ISO claro esta y sin flash...), y en cuanto a procesado... poca cosa, he sacado texturas he oscurecido esquinas para centrar la atención en el personaje y hacer el recorrido visual de la explosión hasta la confusión de su inicio... si necesitas algo mas de información para comentar la foto, no se que mas me queda por decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 chula ! y esas franjas horizontales ( que a mi me molestan un poco ) que son ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Solo hay una palabra para definirla...perfecta... A mi solo me molesta no haberla hecho yo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 chula ! y esas franjas horizontales ( que a mi me molestan un poco ) que son ? Hola! Pues son luces de color azul, he intentado quitar luminancia de azules pero resulta que el traje del artista también es azul, así que he decidido dejarlas a pesar de poder molestar un poco, también visten un poco la toma. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Solo hay una palabra para definirla...perfecta... A mi solo me molesta no haberla hecho yo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Me alegro mucho que te guste!! Un abrazo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Un disparo muy oportuno. Sin duda alguna, una magnífica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 ¿Es el circo del sol Roger? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Un disparo muy oportuno. Sin duda alguna, una magnífica foto. Saludos. Buenas. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 ¿Es el circo del sol Roger? Saludos Buenas! como va todo? Pues no es el circo del sol, es un espectáculo familiar que hay dentro del parque de atracciones Port Aventura (Tarragona). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta. Buen momento captado, la toma atrae la atención. Buen procesado. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 siempre quiero una opinión, y cuento lo que me pregunten... como la hice? sentado! jajajaja... buscaba con gran apertura y gran velocidad de obturación congelar el momento de la explosión de la pompa de jabón (sacrificando ISO claro esta y sin flash...), y en cuanto a procesado... poca cosa, he sacado texturas he oscurecido esquinas para centrar la atención en el personaje y hacer el recorrido visual de la explosión hasta la confusión de su inicio... si necesitas algo mas de información para comentar la foto, no se que mas me queda por decir El caso es que no sabía realmente cómo habías conseguido eses efecto, ni cuál era el tema y de ahí que te pidiera definición, si era un montaje o fruto de una acción concreta. Ahora lo tengo claro y estoy de acuerdo con los demás de que es una extraordinaria fotografía. ¡¡enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me gusta. Buen momento captado, la toma atrae la atención. Buen procesado. Muy buena foto. Saludos Gracias!! ME alegro que te guste!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 El caso es que no sabía realmente cómo habías conseguido eses efecto, ni cuál era el tema y de ahí que te pidiera definición, si era un montaje o fruto de una acción concreta. Ahora lo tengo claro y estoy de acuerdo con los demás de que es una extraordinaria fotografía. ¡¡enhorabuena!! Muchas gracias! ME alegro que puedas comentar la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me parece una muy buena fotografía, y además se agradece las explicaciones dadas. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Me parece una muy buena fotografía, y además se agradece las explicaciones dadas. Saludos Roger Lo que se agradece es tu comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas