mignikon Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Ahi va una con la peque, espero que os guste. saludos DSC_2746 by miguel m v, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me falta que mire a cámara, el desenfoque muy sutil, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Desde mi punto de vista esta la toma bien. La niña transmite mucho de la manera que camina queriendo sentir la arena con sus pies. Yo le quitaría a la mujer de fondo. Muy linda tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Gracias por pasar y comentar. Esa tarde le saque muchas fotos, y mejores que esta también, mirando a cámara... Pero por un lado no soy muy partidario de publicar su rostro en internet, y por otro lado me gusta mucho la expresión. Como dices, le encanta pisar la arena y creo que eso quedo reflejado, pese a que no paraba quieta. También me sobraban las dos personas del fondo, y opte por un desenfoque, pero suave para no perder todo el detalle del fondo. Estaba buscando destellos en la lente producidos por el sol, tengo dos fotos en las que ese resultado es bastante mejor pero se ve la cara. Aun así, y con los defectos que pueda tener ese momento me trasmite mucho, y quería compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Claro transmite mucho la foto, creo que una buena foto no tienes que mirarla mucho para que te guste solo faltan 5 segundos y ya! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas