Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Buenas noches compañeros. Esta ocasión, les mostraré algo muy pero muy diferente a lo que he subido. Apenas, en la edición se me ocurrió hacerla así. Y le puse el titulo: "Desafiando al mar". Seguramente transmitirá eso, o tal vez algo diferente a ustedes. Tengo 2 presentaciones, una con viñetado y otra sin. El ruido que tiene es excesivo, pero creo que no le va nada mal a la foto. Y como ahora sí fue algo diferente, me gustaría escuchar sus propuestas, ideas, críticas, observaciones y más. Estaré atento a cada uno de sus comentarios. Dalila-1 by Matus Mtz, en Flickr Sin nombre-1 by Matus Mtz, en Flickr EXIF: Nikon D7100 f/5.0 1/125´s ISO: 2000 60.00mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta, especialmente la primera versión. Yo es que con los viñeteos me llevo nada más que regular. Con alguna excepción, me suele resultar un recurso artificioso de centrar la atención en la parte central de la imagen. A esta foto no creo que le haga falta nada para resaltar el protagonismo de la mujer, está en el tercio izquierdo (el más fuerte), y encima es lo más claro (lo único claro) de toda la imagen. El ruido que le has añadido (entiendo que es añadido), no molesta pero tampoco lo veo necesario... es una cuestión de gustos. En cualquier caso, creo que te ha quedado una imagen mejor que buena, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi también me gusta más la primera, pero en este caso es porque está más contrastada: el pelo de la chica y las rocas son más negras. La composición me parece muy cuidada y bonita. El ruido no molesta demasiado en la chica, pero en la segunda foto (con el viñeteado) sí que me distrae un poco.Un saludo, Matus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) ¿Qué te puedo decir, Matus, si cuando la vi en Flickr la marqué? :) La primera, sin lugar a duda, de la segunda no me gusta el viñeteado. En un primer momento (hablo de la primera), el ruido no me "molestó", pero viéndola con más detenimiento, ampliada, ya no me gusta tanto, esto me sucede a raíz de observar la tela con que se cubre Dalila donde ya no se aprecia el ruido y de ahí sale un contraste extraño, ruido sí-ruido no. Por otra parte, la pose de ella no me hace pensar que esté desafiando al mar (yo no estaba allí, así que me dejo llevar por lo que me muestras), yo no veo un gesto de fuerza por su parte, más bien parece que sea el mar quien la desafía a ella atrayéndola hacia sí. A mí -siempre personalmente- me parece una toma con tintes oníricos, la tela y cómo la sujeta al cuerpo, que parece que acabara de despertar y se hubiera acercado a la orilla, el b/n, el gesto del brazo..., motivo por el que pienso que más que grano le iría bien suavizarla y recrear una atmósfera más etérea y suave. Saludos Editado 15 de Junio de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 a mi el viñeteado no me molesta, pero es cierto que la primera esta mas constrastada. Me gusta mucho, tiene un cierto aire de misterio, casi parece que esta flotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me encanta la primera foto. Está claro que el motivo principal es la mujer. Solo le quitaría un poco de ruido pero la foto está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me gusta, especialmente la primera versión. Yo es que con los viñeteos me llevo nada más que regular. Con alguna excepción, me suele resultar un recurso artificioso de centrar la atención en la parte central de la imagen. A esta foto no creo que le haga falta nada para resaltar el protagonismo de la mujer, está en el tercio izquierdo (el más fuerte), y encima es lo más claro (lo único claro) de toda la imagen. El ruido que le has añadido (entiendo que es añadido), no molesta pero tampoco lo veo necesario... es una cuestión de gustos. En cualquier caso, creo que te ha quedado una imagen mejor que buena, enhorabuena... Hola JaimeMartin buenas tardes. Sí, también lo pensé mucho al hacerla con viñetado, por lo general tampoco me agrada tanto, pero dije, a ver que tal se ve. Sí, en parte es ruido a propósito, mas el poco ruido que le entró con el ISO alto que utilicé, ya que era de tarde en la playa, pero sí tuve que ponerle más. Me alegra que te agrade la foto. Un saludo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 A mi también me gusta más la primera, pero en este caso es porque está más contrastada: el pelo de la chica y las rocas son más negras. La composición me parece muy cuidada y bonita. El ruido no molesta demasiado en la chica, pero en la segunda foto (con el viñeteado) sí que me distrae un poco. Un saludo, Matus. Hola Frankygrimes buen día. Me alegra que te haya gustado. Y al parecer sí, la mejorcita es la primera fotografía. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 ¿Qué te puedo decir, Matus, si cuando la vi en Flickr la marqué? :) La primera, sin lugar a duda, de la segunda no me gusta el viñeteado. En un primer momento (hablo de la primera), el ruido no me "molestó", pero viéndola con más detenimiento, ampliada, ya no me gusta tanto, esto me sucede a raíz de observar la tela con que se cubre Dalila donde ya no se aprecia el ruido y de ahí sale un contraste extraño, ruido sí-ruido no. Por otra parte, la pose de ella no me hace pensar que esté desafiando al mar (yo no estaba allí, así que me dejo llevar por lo que me muestras), yo no veo un gesto de fuerza por su parte, más bien parece que sea el mar quien la desafía a ella atrayéndola hacia sí. A mí -siempre personalmente- me parece una toma con tintes oníricos, la tela y cómo la sujeta al cuerpo, que parece que acabara de despertar y se hubiera acercado a la orilla, el b/n, el gesto del brazo..., motivo por el que pienso que más que grano le iría bien suavizarla y recrear una atmósfera más etérea y suave. Saludos Hola compañera Iselaya, buen día. Vaya, eso es muy emocionante para mi, el que hayas marcado mi fotografía. Puedo decirte que me has hecho el día. :) Gracias. Entonces posiblemente le puse demaciado ruido, quiero volver a trabajarla un poco para "pulirla" un poco más. Y leyendo tu comentario y volviendo a ver la foto, creo que hay razón, el mar pareciera que es el que está atrayendo o desafiándola a ella. Tendré que buscar la palabra oníricos, ya que no sé su significado. En sí, gracias por tu comentario y excelente observación a mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 a mi el viñeteado no me molesta, pero es cierto que la primera esta mas constrastada. Me gusta mucho, tiene un cierto aire de misterio, casi parece que esta flotando Hola Barbiturika, sí, ese misterio es algo de lo que quería mostrar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Me encanta la primera foto. Está claro que el motivo principal es la mujer. Solo le quitaría un poco de ruido pero la foto está genial Buen día LuiguiGM, la volveré a trabajar para pulir esos detalles y ver qué gana mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola compañero, excelente trabajo : esa foto es lo suyo ByN. me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Hola compañera Iselaya, buen día. Vaya, eso es muy emocionante para mi, el que hayas marcado mi fotografía. Puedo decirte que me has hecho el día. :) Gracias. Entonces posiblemente le puse demaciado ruido, quiero volver a trabajarla un poco para "pulirla" un poco más. Y leyendo tu comentario y volviendo a ver la foto, creo que hay razón, el mar pareciera que es el que está atrayendo o desafiándola a ella. Tendré que buscar la palabra oníricos, ya que no sé su significado. En sí, gracias por tu comentario y excelente observación a mi foto. Saludos. Perdona por la palabreja, por tintes oníricos me refería a una ensoñación, como en un sueño, algo irreal. De algún modo, el aura de misterio etc de los que te hablaba Barbiturika. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola compañero, excelente trabajo : esa foto es lo suyo ByN. me quedo con la primera. Ese compi, gracias. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas