Jump to content

Pequeña mariposa marrón

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! después de un tiempo me animo a subir algo.

Esta pequeña mariposa marrón que a mi personalmente me parece preciosa por esa carita tan simpática que tiene. 

Esta flor abunda por aquí por lo que el posadero se me repite en todas ;).

La tengo en formato horizontal y dudo entre las dos, a ver que os parece así. Gracias de antemano. 

27609929031_664e2e1cc8_c.jpgOchlodes sylvanus by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
90.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  90.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)
Editado por piagor75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pili

la prota muy correcta pero quizás demasiado posadero, y el fondo muy pixelado o raro?

slds

+1, me gusta mucho la explicación que das en flickr sobre esta bonita mariposa (no serás biologa?), así aprendemos no solo de fotografía. La protagonista se merece un buen reportaje. Saludos

Enlace al comentario

Bonita mari, bonito posadero, buena compo y buena luz. Bonita foto. El fondo también bueno, pero veo que está algo posterizado (banding), tal vez por temas de compresión.

Saludos,

Pere

Edito: tras la sustitución de la foto, impecable :1good: .

Editado por Pere63
Enlace al comentario

La veo bien pero el posadero es excesivo para la miniatura..

Buena

Saludos

hola pili

la prota muy correcta pero quizás demasiado posadero, y el fondo muy pixelado o raro?

slds

Hola Pili, muy bonita y con el formato adecuado bajo mi punto de vista, le pasaba un antiruido al fondo y le bajaba la calidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Si, lo del fondo habría que arreglarlo, está muy arrocero el pobre. Buen control de la luz y colores muy atractivos, la mari y el posadero lucen de miedo. Destacaría la excelente PdC y nitidez global de la toma. Bien buena compañera.

Saludos,

Gotzon.

Hola Pili

La foto me gusta pero para meter ese posadero completamente en foco imagino que llevara una buen porcentaje de recorte no? de ahi que el fondo parece verse pixelado..

Un saludo!

Ese posadero todo un plus y esa lenguita d la Mari....

Muy chula,

Saludos.

Bonito conjunto posadero y polilla Felicidades

Saludos

+1, me gusta mucho la explicación que das en flickr sobre esta bonita mariposa (no serás biologa?), así aprendemos no solo de fotografía. La protagonista se merece un buen reportaje. Saludos

Bonita mari, bonito posadero, buena compo y buena luz. Bonita foto. El fondo también bueno, pero veo que está algo posterizado (banding), tal vez por temas de compresión.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a todos por opinar y me alegro que en general haya gustado!

La imagen no tiene mucho recorte, algo por arriba y por los laterales ya que está tomada en horizontal, lo del fondo ha sido fallo mio que al exportar para web tenía configurada una calidad baja ya que había cambiado la foto de perfil y posteriormente subí la foto a flickr sin cambiar las propiedades. Ya está sustituida la imagen así que edito para que se vea la buena. 

Xisco ya me gustaría a mi ser bióloga y no dependienta jeje! lo que pasa es que cuando le hago fotos a algún bichito nuevo necesito saber su nombre y sobre el y ya de paso lo pongo en flickr para quien le pueda interesar. 

Enlace al comentario

Joer Pili, estaba leyendo los primeros comentarios y no veia lo del fondo :wacko::lol:, luego he visto quela habias editado  ;)  , me gusta mucho como te ha quedado, cierto que el posadero un poco grandote ;), un saludote, Juanjo

jeje si! gracias! el posadero el que hay por aquí y menos mal que abunda porque es la única flor que queda todo lo demás yerbajos secos :-/

Enlace al comentario