piagor75 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Buenas! después de un tiempo me animo a subir algo. Esta pequeña mariposa marrón que a mi personalmente me parece preciosa por esa carita tan simpática que tiene. Esta flor abunda por aquí por lo que el posadero se me repite en todas . La tengo en formato horizontal y dudo entre las dos, a ver que os parece así. Gracias de antemano. Ochlodes sylvanus by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Junio de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 pues una foto muy bonita . un fondo limpio el posadero bonito y una maravillosa mari. el formato creo que es el adecuado buen trabajo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 La veo bien pero el posadero es excesivo para la miniatura.. Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 hola pili la prota muy correcta pero quizás demasiado posadero, y el fondo muy pixelado o raro? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Pili, muy bonita y con el formato adecuado bajo mi punto de vista, le pasaba un antiruido al fondo y le bajaba la calidez, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Si, lo del fondo habría que arreglarlo, está muy arrocero el pobre. Buen control de la luz y colores muy atractivos, la mari y el posadero lucen de miedo. Destacaría la excelente PdC y nitidez global de la toma. Bien buena compañera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Pili La foto me gusta pero para meter ese posadero completamente en foco imagino que llevara una buen porcentaje de recorte no? de ahi que el fondo parece verse pixelado.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Ese posadero todo un plus y esa lenguita d la Mari.... Muy chula, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Bonito conjunto posadero y polilla Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 hola pili la prota muy correcta pero quizás demasiado posadero, y el fondo muy pixelado o raro? slds +1, me gusta mucho la explicación que das en flickr sobre esta bonita mariposa (no serás biologa?), así aprendemos no solo de fotografía. La protagonista se merece un buen reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Bonita mari, bonito posadero, buena compo y buena luz. Bonita foto. El fondo también bueno, pero veo que está algo posterizado (banding), tal vez por temas de compresión. Saludos, Pere Edito: tras la sustitución de la foto, impecable . Editado 16 de Junio de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La veo bien pero el posadero es excesivo para la miniatura.. Buena Saludos hola pili la prota muy correcta pero quizás demasiado posadero, y el fondo muy pixelado o raro? slds Hola Pili, muy bonita y con el formato adecuado bajo mi punto de vista, le pasaba un antiruido al fondo y le bajaba la calidez, buen aporte. Un saludo Tomas Si, lo del fondo habría que arreglarlo, está muy arrocero el pobre. Buen control de la luz y colores muy atractivos, la mari y el posadero lucen de miedo. Destacaría la excelente PdC y nitidez global de la toma. Bien buena compañera. Saludos, Gotzon. Hola Pili La foto me gusta pero para meter ese posadero completamente en foco imagino que llevara una buen porcentaje de recorte no? de ahi que el fondo parece verse pixelado.. Un saludo! Ese posadero todo un plus y esa lenguita d la Mari.... Muy chula, Saludos. Bonito conjunto posadero y polilla Felicidades Saludos +1, me gusta mucho la explicación que das en flickr sobre esta bonita mariposa (no serás biologa?), así aprendemos no solo de fotografía. La protagonista se merece un buen reportaje. Saludos Bonita mari, bonito posadero, buena compo y buena luz. Bonita foto. El fondo también bueno, pero veo que está algo posterizado (banding), tal vez por temas de compresión. Saludos, Pere Muchas gracias a todos por opinar y me alegro que en general haya gustado! La imagen no tiene mucho recorte, algo por arriba y por los laterales ya que está tomada en horizontal, lo del fondo ha sido fallo mio que al exportar para web tenía configurada una calidad baja ya que había cambiado la foto de perfil y posteriormente subí la foto a flickr sin cambiar las propiedades. Ya está sustituida la imagen así que edito para que se vea la buena. Xisco ya me gustaría a mi ser bióloga y no dependienta jeje! lo que pasa es que cuando le hago fotos a algún bichito nuevo necesito saber su nombre y sobre el y ya de paso lo pongo en flickr para quien le pueda interesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ahora si que si!! no gana ni naaa.. me gusta!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy bonita esa Mari con ese posadero grande pero muy bonito. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy bonita esa Mari con ese posadero grande pero muy bonito. Saludos Isabel preciosa! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Ahora si que si!! no gana ni naaa.. me gusta!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muy bonita esa Mari con ese posadero grande pero muy bonito. Saludos Isabel preciosa! saludos. Muchas gracias por comentar! y me alegro que guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Joer Pili, estaba leyendo los primeros comentarios y no veia lo del fondo , luego he visto quela habias editado , me gusta mucho como te ha quedado, cierto que el posadero un poco grandote , un saludote, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Joer Pili, estaba leyendo los primeros comentarios y no veia lo del fondo , luego he visto quela habias editado , me gusta mucho como te ha quedado, cierto que el posadero un poco grandote , un saludote, Juanjo jeje si! gracias! el posadero el que hay por aquí y menos mal que abunda porque es la única flor que queda todo lo demás yerbajos secos :-/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas