solitario Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 hola, estaba pensando en comprar un kit de reflectores para usarlos principalmente en exterior. he visto redondos de 60 y 90 y luego unos ovalados que pueden llegar hasta 1m x 1,5m en principio pienso que los pequeños de 60 pueden ser los mas manejables pero claro... iluminaria solo el rostro no? es mejor ir a por uno mas grande? que me recomendais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 especialmente si los vas a usar en exterior te aconsejaria de 90 o 110 cm, los clasicos '5en1' mas pequeños como dices solo iluminaran el rostro y mas grandes no son manejables... de 1,5 o 1,8 metros mas que como difusor se usan como fondo para primeros planos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 eso pensaba he pedido los de 110 unos que ademas traian una jirafa que tiene pinta de ser mas mala que la peste pero quería algo para salir yo solo sin acompañante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.