lachiquilladedomingo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Tempranito la encontré, ¿tranquila?, no tanto. Nikon D7100 ƒ/5.6 105.0 mm 1/250 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una polilla...estas salen de estampida rápido. Me sobran los dos palitroques de la izda. pegaditos al marco, estando, sin estar. Esas hierbas que se ponen delante del sujeto hacen que este pierda presencia...aunque me da que no era posible elegir. El fondo de los buenos de verdad. Me gusta la propuesta. Saludos Isabel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Isabel, bueno el fondo y la luz de la toma, lastima de esas briznas que se interpusieron entre el objetivo y la polilla, estas son difíciles de afotar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Isabel Esquivas de fotografiar para toda la variedad que hay... La veo bastante bien lastima esas hierbas que se han colado entre la lente y el sujeto!! Un saludo, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Isabel Esquivas de fotografiar para toda la variedad que hay... La veo bastante bien lastima esas hierbas que se han colado entre la lente y el sujeto!! Un saludo, Sergio. +1 La compo y el fondo me gustan, Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 El fondo de lujo.Lastima lo de la hierbas,que para mi no penaliza una magnifica imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una polilla...estas salen de estampida rápido. Me sobran los dos palitroques de la izda. pegaditos al marco, estando, sin estar. Esas hierbas que se ponen delante del sujeto hacen que este pierda presencia...aunque me da que no era posible elegir. El fondo de los buenos de verdad. Me gusta la propuesta. Saludos Isabel, Gotzon. Totalmente de acuerdo. El bicho complicado y el fondo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Isabel, me gustaría poder verla a mayor detalle, lo que se ve luce bonito, también me sobran los equisetos de la izquierda, más que clonar los cortaría. Protagonista y resto de fondo bien bonitos, lástima de esa hierba que te tapa algo el ala izquierda de la mariposa. Bonita, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola Isabel, Estas por aquí están ahora en su apogeo, pero se derpiertan (si es que duermen) bien temprano y son complicadas de pillar, por lo inquietas y por los posaderos que les gustan, siempre entre muchas hierbas. Al grano ... La veo en vertical con un doble tajo izq.+dcha. para simplificar y acercar un poco a la prota. El poco, para mí, está un pelin adelantado, y con tan escasa PdC eso es crítico. La polilla en sí no la veo mal de tono, es así más bien "pastel", pero creo que en general ganaría con un poco de contraste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Un fondo bonito dada la dificultad que seguro que estaba bastante pegada al suelo, o yo al menos las que veo siempre hacen lo mismo. Los palitos de la izquierda mejor clonados que recortar imagen ya que la composición la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Una polilla...estas salen de estampida rápido. Me sobran los dos palitroques de la izda. pegaditos al marco, estando, sin estar. Esas hierbas que se ponen delante del sujeto hacen que este pierda presencia...aunque me da que no era posible elegir. El fondo de los buenos de verdad. Me gusta la propuesta. Saludos Isabel, Gotzon. Amen de lo dicho Isabel, un abrazo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 me gusta, lastima esa ramita verde que se solapa con la polilla, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas