davidg80g Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Excelente foto, nada más que decir de ese fotón. Agradezco el tutorial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Enhorabuena por la foto, la complejidad que tiene conseguir algo asi y la explicacion final :) Yo solo pondría como pega los bordes de las rocas, que a mi parecer llaman demasiado la atención. Quizás clonando se podria solucionar pero es solo una idea. Las rocas de la derecha tambien salen algo oscuras, a lo mejor con una linternilla se podria haber solucionado eso, pero son todo conjeturas de mi parte . Ahí que estar ahi para hacer la foto :) Enhorabuena de nuevo por el fotón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Enhorabuena por la foto, la complejidad que tiene conseguir algo asi y la explicacion final :) Yo solo pondría como pega los bordes de las rocas, que a mi parecer llaman demasiado la atención. Quizás clonando se podria solucionar pero es solo una idea. Las rocas de la derecha tambien salen algo oscuras, a lo mejor con una linternilla se podria haber solucionado eso, pero son todo conjeturas de mi parte . Ahí que estar ahi para hacer la foto :) Enhorabuena de nuevo por el fotón :) Gracias , a lo de los bordes de las rocas no se a que te refieres, si es al halo que se ve , no es de pincel , es por la claridad que hay detrasa que se ve asi. Lo de oscura y linterna , pues la verdad , fui con un compi que las hizo así , pero yo la verdad soy enemigo de la iluminación externa a la foto , me gusta que la iluminación sea la que hay , de hecho estan asi de oscuras por voluntad mia , el revelado tenia margen para aclararlas mas pero me gustan asi de oscuras para que la vista se centre en la via lactea. Pa gustos colores jejejeje Me alegra que te guste y gracias por tu critica . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gracias , a lo de los bordes de las rocas no se a que te refieres, si es al halo que se ve , no es de pincel , es por la claridad que hay detrasa que se ve asi. Lo de oscura y linterna , pues la verdad , fui con un compi que las hizo así , pero yo la verdad soy enemigo de la iluminación externa a la foto , me gusta que la iluminación sea la que hay , de hecho estan asi de oscuras por voluntad mia , el revelado tenia margen para aclararlas mas pero me gustan asi de oscuras para que la vista se centre en la via lactea. Pa gustos colores jejejeje Me alegra que te guste y gracias por tu critica . Hola!!! Si, me referia a los halos de las rocas :) Normalmente eso sucede cuando te pasas con el filtro de paso alto o con mascaras de luminosidad que no terminan de pulirse. Y luego al pasar a JPG 8 bits pues aun se nota mas (y más aun al subirlo a la web). Pero ya digo que es solo una opinion y no estoy en tu lugar para saber exactamente como era el fichero RAW ni si se podría hacer mejor o pero. Para nada eso desmerece la foto :) Estoy de acuerdo contigo en lo de las linternas. A mi no me gusta tampoco usarlas. Un truquillo que yo uso es tomar una toma cuando aun hay algo de luz en la escena (es decir poco despues del atardecer) y luego con el pincel y un flujo muy bajo voy desenmascarando esas zonas. Me parece mucha mejor opcion que las linternas pero de nuevo, para gustos los colores :) Y de nuevo, enhorabuena por la super foto. Solo doy mi punto de vista por aportar algo mas que solo felicitaciones Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola!!! Si, me referia a los halos de las rocas :) Normalmente eso sucede cuando te pasas con el filtro de paso alto o con mascaras de luminosidad que no terminan de pulirse. Y luego al pasar a JPG 8 bits pues aun se nota mas (y más aun al subirlo a la web). Pero ya digo que es solo una opinion y no estoy en tu lugar para saber exactamente como era el fichero RAW ni si se podría hacer mejor o pero. Para nada eso desmerece la foto :) Estoy de acuerdo contigo en lo de las linternas. A mi no me gusta tampoco usarlas. Un truquillo que yo uso es tomar una toma cuando aun hay algo de luz en la escena (es decir poco despues del atardecer) y luego con el pincel y un flujo muy bajo voy desenmascarando esas zonas. Me parece mucha mejor opcion que las linternas pero de nuevo, para gustos los colores :) Y de nuevo, enhorabuena por la super foto. Solo doy mi punto de vista por aportar algo mas que solo felicitaciones Un saludo :) Es muy buen truco , yo lo hago a veces , tiro dos exposiciones y degrado o borro para no probocar ruido innecesario al levantar sombras , peor cuando se trata de panos es muy lioso esa tecnica jejejeje , de todas formas, tiendo en mi fotografía casi siempre a dejar oscuro lo de abajo o lo que no me parece relevante , me gusta jejeje , gracias por tu comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias Davidg80g y Walterwhite , me alegra que os guste y que sirva el mni tutorial jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Una nitidez fantástica y una composición perfecta Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Preciosa y el ruido ni se nota. Ya quisiera yo conseguir algo parecido con la D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Qué bien trabaja esta cámara a isos altos. La compo de escándalo. Buen trabajo amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Impresionante, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Impresonante, que bien se ve la via lactea, felicidades! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Gracias compañeros , me alegra que os guste jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Una foto impresionante Enhorabuena por el excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Enhorabuena por la foto y gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas